Primer plano de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez y el problema de salud que le obligó a dormir con otro hombre

Belén Rodríguez no oculta su historia con aquel hombre que le dio todo

Belén Rodríguez no quiere acordarse más del sufrimiento vivido hace un tiempo cuando se fue al suelo, aunque hoy recordamos que hubo una persona que le salvó de aquel atolladero.

A Belén le dio más moral que nunca tras aquella caída tan absurda que le hizo venirse abajo.

Los espectadores que siguen Sálvame siempre han sabido que Belén Rodríguez ha contado con la confianza de Kiko Hernández. Y es que el madrileño es uno de sus mejores amigos dentro y fuera de la televisión.

Belén Rodríguez es una profesional del medio televisivo que cuenta a sus amigos de verdad con los dedos de una mano. Y uno de ellos es el colaborador de Sálvame.

Belén Rodríguez es consciente de que su amigo le salvó 

Sabe que el madrileño siempre va a estar ahí en las malas porque los amigos están para eso. Hace tiempo, más concretamente cuando se rompió la tibia y el peroné en el baño de su casa, esta acudió a él para que le dejase vivir con él en su chalet.

Imagen de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez tuvo en el colaborador a su amigo salvador cuando se rompió la pierna | EP

Lo cierto es que fue hace un año cuando Belén necesitó de la ayuda del tertuliano madrileño. Y después de operarse con éxito, buscó refugio en el hogar de su compañero para que su periodo de convalecencia fuese más llevadero.

No hay que negar que ella necesitaba como el comer una compañía para superar ese trance como fue la inoportuna caída que sufrió casi sin querer. Este aceptó el ruego de su amiga encantado y también le venía bien una compañía en casa después de perder hace pocos meses a su gran amiga Mila Ximénez.

La colaboradora encontró en Kiko Hernández su mayor apoyo

Mila era uña y carne con él, y también con Belén Rodríguez. Fueron unos días en la casa del colaborador que nunca olvidará Rodríguez por la fuerza que le dieron en esos momentos. Y es que ella estaba fuera de la televisión y solo quería recuperarse lo antes posible para volver a ser la que fue siempre.

Kiko Hernández
El tertuliano ayudó a su amiga en el peor momento | Mediaset

Hay que apuntar que ambos están de actualidad por una supuesta traición de Belén a Kiko Hernández que ha destapado esta semana el programa Sálvame.

Y es que Kiko le habría pedido una cantidad elevada de dinero, unos 100.000 euros que este le habría devuelto algo más tarde de lo debido a la icónica colaboradora.

Polémica entre ambos amigos por un tema de dinero

Lo cierto es que todo sucedió hace siete años, cuando el amigo de Belén tuvo una inspección de Hacienda y le reclamaban más de 700.000 euros. El caso es que este se acababa de comprar una casa y tenía que afrontar hasta cuatro hipotecas más.

Quiso pedirle un préstamo al banco, pero le frenó su amiga. Le aconsejó que no siguiera con esa idea. Este contaba en el plató que ella le dijo que tenía un remanente y que se lo dejaba.

La cifra estaba cercana a los 100.000 euros y el tertuliano dejaba claro lo que había sucedido con ese préstamo que recibió con tanta generosidad. Exponía que no era cierto que no se lo devolviera. Tampoco que tardó mucho tiempo porque tenían unos plazos estipulados.

Eso sí, parece ser que la tertuliana habría contado a ciertas personas que Kiko tardó más tiempo en devolvérselo del que le prometió. A pesar de que la polémica sigue en el aire, no ha hecho perder la amistad de estos dos personajes televisivos que provocan amor y odio entre la audiencia a partes iguales. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Belén Rodríguez. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).