Belén Rodríguez

Belén Rodríguez habría humillado a Alejandra Rubio con este duro insulto

Belén Rodríguez supuestamente tuvo un comportamiento inadecuado en casa de las Campos

Belén Rodríguez ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y de otros programas de Telecinco. Quiere que dejen de hablar de ella y acusa a sus antiguos compañeros de ser “unos presuntos delincuentes”. Esto no ha hecho más que alimentar la polémica y algunos colaboradores están sacando a la luz datos bastante complicados.

Belén Rodríguez fue a casa de María Teresa Campos a celebrar el cumpleaños de Kiko Hernández y allí se encontró con Alejandra Rubio. Según cuenta el exconcursante de Gran Hermano, Alejandra tuvo un comportamiento inadecuado y pagó las consecuencias. La hija de Terelu Campos solamente quería hablar con Rocío Carrasco, que también estaba presente en esta reunión.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio tiene nuevos problemas | EuropaPress

Belén, al ver que Alejandra Rubio no se dirigía a ella para nada, dijo: “esta niña es gilipo**”. Rociíto le hizo un gesto para que fuera más paciente y  nadie escuchó el comentario, solo Kiko Hernández y la mujer de Fidel Albiac. Es un relato del colaborador, no hay pruebas que lo demuestren, pero Carrasco podría dar un golpe en la mesa y desvelar lo que sucedió.

Belén habría humillado a la hija de su amiga, siempre siguiendo la versión de Kiko, y este detalle ha sacado a relucir una dura realidad. La periodista no solamente se habría burlado de Alejandra, hay otra Campos que también ha sufrido su ironía. En Sálvame han contado que existe un grupo de Whatsapp que fue creado únicamente para burlarse del físico de Carmen Borrego.

Alejandra Rubio siempre ha dejado claro que ella no se siente ofendida con los ataques de Rodríguez. Es posible que nunca se haya fiado de ella, a pesar de que compartieran mesa en la famosa reunión que organizó María Teresa Campos. La influencer solamente quiere el bien para su abuela, acudió a la comida para darle el gusto, pero nunca confió en los comensales.

Belén Rodríguez ha tomado acciones legales

Belén ha intentado que Sálvame se olvidase de su nombre, pero no lo ha conseguido y la situación se complica por momentos. Ahora han sacado a la luz el supuesto insulto que le dedicó a Alejandra, gesto que alterará a Terelu Campos. La presentadora pasa por todo y tiene mucho aguante, pero no consiente que nadie le falte el respeto a su hija.

Belén Rodriguez seria
Belén Rodríguez ha cometido un error | EuropaPress

Rodríguez también ha ofendido a Carmen, quien ha descubierto que se burlaba de ella a sus espaldas con comentarios ofensivos. Ponía en duda su aspecto físico, su forma de vestir y su manera de comportarse, pero no solamente eso. Según la versión de Kiko, ha dejado correr un bulo que estaría haciendo mucho daño a la familia Campos.

La periodista supuestamente va diciendo que Carmen le tiene mucha envidia a Terelu y que no se lleva bien con ella. La colaboradora ha estallado y ha prometido que todo es completamente mentira, ella adora a su hermana y siempre lo ha hecho. Es cierto que atravesaron un mal momento, pero todo está solucionado y no sería justo descontextualizar la información.

Belén Rodríguez sería la responsable de todo

Belén nunca ha tenido un buen concepto de Alejandra Rubio y la casa que presuntamente le dedicó en casa de María Teresa lo demuestra. Lo peor no es eso, lo peor es que tampoco quería a las Campos de forma sincera y mintió durante mucho tiempo. Eso es lo que se deduce de las noticias que están dando en Sálvame últimamente.

Rodríguez ha sido acusada de haber traicionado a sus amigas y todas están enfadadas con ella. No va a perder el tiempo en explicarse, todo lo que tenga que decir lo hará delante de un juez.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp