Belén Rodríguez

Belén Rodríguez escribe un mensaje antes de desaparecer para siempre

Belén deja a todos de piedra tras su última confesión

Belén Rodríguez no levanta cabeza después de que su nombre haya estado en boca de todos tras la traición que le hizo a su amigo de toda la vida, Kiko Hernández.

Belén Rodríguez sabe que se equivocó después de contarle a todo el mundo lo que había pasado con aquel préstamo que le dejó al colaborador madrileño. Y es que, además, malmetió contra Hernández a demasiada gente, incluso fuera del entorno de Sálvame.

Belén no sabía en qué lío se había metido hasta que vio la repercusión que tuvo este asunto después de pasar por el polígrafo. Y tras ganar unos buenos miles de euros, quedó en muy mal lugar ante el que ya es su examigo.

La examiga del madrileño decide dejarlo para siempre

Lo que ocurrió después es por todos sabido y Kiko dejaba claro que no tenía ninguna intención de hablar con ella. La traición que había sufrido era de tales proporciones que le había dañado demasiado.

Incluso el propio Kiko dijo que no quería saber nada de ella tras saber que "no le iba a mirar más a la cara en su vida".

Imagen de Belén Rodríguez
La televisiva no está pasando por su mejor momento | EP

Fue una ruptura total con el colaborador que le llenó de rabia, insultándola en directo, para posteriormente pedir perdón a los jefazos de Sálvame por esos exabruptos que lanzó presa de los nervios.

El caso es que Belén Rodríguez ha gestionado realmente mal todo este asunto. Incluso ha llamado a la policía para intentar denunciar al programa que le ha dado de comer durante tantos años. Pero finalmente esta visita de la máxima autoridad no pasó a mayores.

El tuit de la colaboradora antes de cerrar una etapa

Lo que está claro es que Belén ya no es nadie para Kiko. Lo que ha hecho en estos últimos días es esconderse de todo y de todos hasta que le hemos visto aparecer en las redes sociales.

Además de que va a dejar la televisión, en Twitter es posible que dejemos de verla porque dicha red social podría cerrar en cuestión de horas, según se ha rumoreado últimamente.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández y Belén Rodríguez han roto su amistad | España Diario

El caso es que, a pesar de haber dado la cara las últimas horas, Belén continúa sin entonar el mea culpa. Y escribe a sus más de 250 000 seguidores como si no hubiese pasado nada.

Ha dejado constancia de que ella pudo haber cometido un error con su amigo, pero no se está mereciendo esta ataque injustificado de su programa. Muchos hablan de que se han enseñado mucho con ella, incluso grabándola dentro de su vivienda, porque David Valldeperas y la televisiva no se llevan nada bien.

Belén tiene tomada la decisión desde hace días

El caso es que esta mañana, Belén Rodríguez nos ha sorprendido a todos. Ni corta ni perezosa, Belén se ha levantado con mucha energía. Ha querido mandarle un mensaje, bastante escueto por otra parte, a la legión de seguidores que siguen atentos cada día sus andanzas en las redes sociales.

"Buenos días", han sido las dos palabras que escrito en su cuenta de Twitter la buena de Belén cuando apenas pasaban 15 minutos de las 7:00.

El caso es que en los últimos días tampoco hemos visto mucha actividad en la cuenta de Twitter de la colaboradora de Telecinco. Solo hace tres días publicaba otro mensaje no demasiado extenso aunque lleno de significado.

"Muchas gracias por vuestro cariño", publicaba la ya examiga de Kiko Hernández, que tiene claro que va a desaparecer para siempre del plató de Telecinco. Y todo después de sentirse tan expuesta por sus jefes. Han puesto el foco sobre ella un día si y un día también desde que sentase en el polígrafo de Viernes Deluxe.