Primer plano de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez está enamorada y confirma el secreto a voces

La colaboradora de Telecinco grita a los cuatro vientos lo feliz que está

Belén Rodríguez atraviesa una de las etapas más plácidas de su vida y solo hay que ver sus redes sociales para comprobarlo. A pesar de la mala racha que pasó en el último año, la colaboradora de Viernes Deluxe sabe disfrutar como nadie de las cosas buenas de la vida. Y, principalmente, se rodea de las mejores personas para que su vida vaya por el camino correcto cuando más lo necesita.

Todos sabemos que Belén Rodríguez pasó un año 2021 realmente duro y todo después de que sufrió un accidente doméstico que le provocó que se partiera la pierna. Todo sucedió cuando se fue al suelo, desafortunadamente, en el baño de su casa.

El caso es que a la susodicha le sucedió lo mismo que a Belén Esteban. Y es que ambas se rompieron la tibia y el peroné con tan solo unos meses de diferencia.

Belén Rodríguez confiesa que su amor se lo da todo

Belén Rodríguez estuvo mucho tiempo sin aparecer por televisión y en alguna ocasión pudimos saber de ella cuando publicó ciertas fotografías con la pierna escayolada en el interior de su casa.

Captura de Belén Rodríguez con el rostro serio
Belén Rodríguez mantiene una gran amistad con un presentador de Telecinco | Mediaset

Eso sí, a pesar de este duro revés, esto no le hizo perder la sonrisa a Belén, una de las caras televisivas más conocidas de los últimos 25 años.

Ella ha trabajado en la pequeña pantalla con las mejores y sobre todo le tiene un cariño muy especial a María Teresa Campos. Con la matriarca de las Campos saltó a la fama en televisión. Y siempre le agradece que le haya acogido tantos años en Día a día de Telecinco, todo un referente en las mañanas televisivas.

Ahora, con una extensa carrera a cuestas en el medio, sabe que no todo es el trabajo. Y después de pasarlo tan mal con esa inoportuna caída dentro de su casa, ahora disfruta de todos los momentos de la vida. Y es que nunca se sabe cuándo volverá a sufrir un nuevo revés.

Belén Rodríguez pasa el fin de semana con la persona más especial

El caso es que en los últimos tiempos, Belén se ha echado a la calle y ha querido recuperar el tiempo perdido tras la caída que le cambió la vida. El pasado fin de semana, veíamos a la colaboradora de Sálvame celebrar una velada entre amigos y, en este caso, con uno muy especial.

Estamos hablando de Jorge Javier Vázquez, un presentador con el que mantiene una más que cercana relación, ya que ambos son como uña y carne.

Imagen de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez ya ha pasado lo peor tras romperse la pierna en 2021 | EP

La colaboradora de televisión compartió este domingo una foto en su cuenta de Instagram en la que la vemos disfrutar en compañía del presentador de Badalona.

La imagen que refleja la unión existente entre la pareja

Además, la foto que ha publicado en sus redes viene acompañada por un mensaje que muestra el amor que le profesa Belén Rodríguez a Jorge Javier.

"Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo", escribía Belén. Así, provocaba cientos de respuestas a este post tan emotivo y que refleja la gran amistad que mantienen ambos televisivos.

Hay que recordar que tras aquel accidente doméstico de la madrileña, esta se abrió un canal ante su gran amigo del alma en una entrevista exclusiva que dio mucho que hablar.

Y es que la también amiga de Belén Esteban desveló ante toda España que tras asumir la gravedad de la rotura que se había producido, la colaboradora se temió lo peor. "Tuve miedo de que me cortaran la pierna", fue el titular de aquella entrevista que dejó a muchos temblando y preocupados por la icónica colaboradora de Sálvame.