Primer plano de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez lo cuenta todo y confirma los peores presagios

Belén Rodríguez ha vuelto a aparecer en televisión tras sus escándalos

Belén Rodríguez ha sido protagonista en los últimos meses de varias controversias, que la han llevado a querer alejarse de la televisión. De esta manera, ha desaparecido de la pequeña pantalla durante semanas. Sin embargo, ahora ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto.

La colaboradora ha reaparecido como comentarista de la nueva edición de Pesadilla en el Paraíso. Y, como es habitual en ella, no ha dejado indiferente con sus opiniones. En este caso, ha sorprendido desvelando la pareja que ella cree que va a surgir en el reality.

Ha considerado que Maite Galdeano va a intentar tener algo con uno de sus compañeros. En concreto, con uno que propiciaría que dieran mucho juego a la cadena.

Belén Rodríguez reaparece en televisión

La exnovia de Fernando Acaso ha visto que su imagen quedaba en los suelos en los últimos meses. Todo porque han salido a la luz las traiciones que ha realizado a algunos de sus mejores amigos, como Kiko Hernández y Terelu.

Ella, ante el aluvión de críticas e informaciones que la cuestionaban, ha preferido responder vía redes sociales y más tarde ha optado por el silencio. No obstante, nos ha sorprendido regresando a la televisión. Lo ha hecho como colaboradora de Pesadilla en el Paraíso, donde se ha mostrado tan vehemente y entregada como siempre.

Su presencia no ha pasado desapercibida para los espectadores, que rápidamente han comenzado a dar su opinión al respecto en redes sociales. Así, son muchos los que se han alegrado de volver a verla y lo han dejado de manifiesto con mensajes como “Qué alegrón” y “Es un plus añadido. Bienvenida”.

Sin olvidar otros: “Cómo la echaba de menos” y “Me alegro de verla otra vez en televisión. Como comentarista es muy buena”.

Eso sí, otros espectadores no han estado tan satisfechos por su vuelta, de ahí que han escrito: “Pereza absoluta de verla. Me da como mal rollo” y “Sobra en el reality. Es realmente infumable”.

En esta misma línea están estos: “Se le está acabando la pasta y ha tenido que mendigar una colaboración” y “Decía que no iba a volver y ahora a mendigar”. A los que se une: “¿Qué hace sentada en un plató cuando demandó a compañeros y a Telecinco? Qué cara más dura. Falsa, que decía que no volvía a Telecinco”.

Belén Rodriguez seria
Belén Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie con su regreso | EuropaPress

Belén Rodríguez hace su vaticinio

La excolaboradora de Sálvame no ha defraudado a sus seguidores. Por este motivo, como es habitual en ella, ha realizado ya en la primera gala del reality una predicción. Exactamente ha desvelado la que considera que puede ser la primera pareja que se forme en el programa.

Ha afirmado: “Creo que Maite Galdeano va a ligar, fíjate bien en mis vaticinios y lo comento como vidente y no como experta en realities. Va a ligar con Borja Estrada”.

Como no podía ser de otra manera, Belén ha visto que sobre su elucubración se le ha preguntado al padre del supuesto enamorado, Pipi. Y este ha dicho: “No soy vidente, pero soy vidente de que mi hijo y Maite no van a tener nada”.

Maite Galdeano durante el programa de televisión 'La Gala de Supervivientes' en Madrid el domingo 08 de marzo de 2020.
Belén Rodríguez cree que Maite tendrá algo con Borja | GTRES

Una postura la del madrileño que ha sido respaldada por Marta Peñate, que ha manifestado: “Maite no va a ligar con nadie. Seamos sinceros”. A lo que Daniela Requena, exconcursante de la primera edición del programa, ha añadido: “Creo que va a intentar ligar con todos, otra cosa es que lo consiga”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp