Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban publica una foto de su hija y todos se fijan en lo mismo

Belén Esteban no esperaba que la imagen levantara tanta expectación

Belén Esteban ha dejado a todos sus seguidores sin palabras con la última imagen que ha publicado en sus redes sociales. Y es que, a pesar de la discreta vida que lleva su hija Andrea, no se lo ha pensado dos veces a la hora de presumir de ella.

No hay ninguna duda de que la de Paracuellos se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles dentro de Mediaset España. 

Primer plano de Belén Esteban
Belén Esteban es la estrella de Telecinco | GTRES

Y, aunque sus inicios dentro de la pequeña pantalla estuvieron marcados por su relación con Jesulín de Ubrique, con el paso de los años, Belén Esteban ha conseguido crearse una identidad propia y mucho más después de tomar la decisión de no hablar más del padre de su hija. 

Además, 'la princesa del pueblo' se ha hecho de oro con su línea de productos alimenticios, Sabores de la Esteban. Tras cuestionarse su continuidad dentro de Sálvame, la madre de Andrea decidió meterse de lleno en este negocio y parece que no le va nada mal. 

Después de ver el gran éxito que ha cosechado Belén Esteban, era lógico pensar que su hija seguiría los pasos de la tertuliana, pero nada más lejos de la realidad. 

Nada más cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro tomó la contundente decisión de seguir siendo una persona anónima, alejándose así del mundo que rodea a sus dos progenitores. 

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
La hija de Belén Esteban quiere seguir siendo anónima | Trendings

Por eso son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver el rostro de la joven públicamente. Ahora, Belén Esteban ha acudido a sus redes sociales para compartir una instantánea junto a su hija. 

Pero lo que menos se esperaba la televisiva era que todos sus followers se iban a fijar en el mismo detalle. Y es que por fin ha conseguido dejar atrás una de las pesadillas que lleva meses atormentándola. 

Belén Esteban causa furor con su última foto

Belén Esteban se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas después de compartir en su perfil de Instagram una imagen de lo más reveladora. 

Este miércoles 23 de noviembre, la tertuliana de Sálvame ha acudido a las historias de esta red social para mostrar lo unidas que están madre e hija. 

En esta instantánea, podemos ver a Belén Esteban y Andrea Janeiro posando frente a una piscina. Para mantener el anonimato de la joven, ambas han decido dar la espalda a la cámara, mientras miran al horizonte y se agarran de la mano en señal de amor. 

Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén
Belén Esteban posa sin sus muletas | Instagram @belenestebanmenendez

Junto a esta imagen, que parece pertenecer a una de sus últimas vacaciones, la ganadora de GH VIP 3 compartió un escueto, pero sentido mensaje dedicado a la mujer de su vida. "Siempre a tu lado", escribió la Esteban, junto a la canción I’ll be missing you. 

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de esta foto es un pequeño detalle que para nada ha pasado desapercibido. Y es que, a pesar de que Andrea ya se ha convertido en toda una mujer, todas las miradas se han centrado en su madre. 

Ambas decidieron posar con un look casi idéntico, compuesto por unos leggings, una camiseta negra y zapatillas, algo que ha hecho más evidente este pequeño detalle. 

Belén Esteban por fin ha podido desprenderse unos minutos de las muletas que le han ayudado a andar durante todos estos meses. 

Tras su aparatosa caída en el plató de Sálvame, la colaboradora de Telecinco tuvo que ser operada de urgencia. Y es que, durante aquel accidente, la de Paracuellos se fracturó la tibia y el peroné. 

Tras su rehabilitación y después de varios meses alejada del foco mediático, Belén Esteban regresó a nuestras vidas, eso sí, acompañada de sus inseparables muletas. 

Pero ahora parece que este terrible accidente ya forma parte de su pasado y, poco a poco, va recuperando su vida de antes.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Belén Esteban. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).