Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos asumen la peor noticia el día de Reyes

Belén Esteban y su marido han tomado una dura decisión

Nuevo varapalo en las vidas de  Belén Esteban  y Miguel Marcos. Quién iba a imaginar que nada más empezar 2023, la colaboradora de Sálvamefuese a recibir una noticia muy dura.

Para nadie es un secreto que la de Paracuellos siempre ha deseado volver a ser madre. Y, aunque tiene a su querida hija, Andrea Janeiro, fruto de su matrimonio con Jesulín de Ubrique, lo cierto es que la tertuliana siempre le quedó la espinita de darle un hermanito.

No obstante, el tiempo pasaba y parecía que nunca llegaba ese momento, por una razón o por otra. Pero, de la noche a la mañana, Belén Esteban estaba más que decidida a dar este gran paso de la mano de su marido, Miguel Marcos, quien no tiene hijos. Asimismo lo confesó en varias ocasiones en el espacio vespertino. 

Sin embargo, ahora, Belén Esteban no se esperaba tener que desprenderse de su sueño. Pero, la verdadera pregunta es: ¿cuáles han sido los motivos de esta dura decisión? ¡Desvelamos todos los detalles!

Belén Esteban
Belén Esteban se despide de la idea de volver a ser madre | GTRES

El sueño no cumplido de Belén Esteban

Desde algún tiempo, Belén Esteban tenía en la mente la idea de volver a pasar por la experiencia de la maternidad. Y es que a la de Paracuellos le hacía especialmente ilusión darle un hermanito o hermanita a su única hija, Andrea Janeiro.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, la tertuliana no parecía que iba a dar este paso definitivo pese a las enormes ganas que tenía. De hecho, fueron tantas las veces en las que la colaboradora confesó públicamente que le encantaría quedarse de nuevo embarazada.

"Cuando pasó lo de María José, todo el mundo me preguntaba. Yo llevo 8 años de relación con Miguel. Casados vamos a hacer 3 en junio, y me encantaría quedarme embarazada sobre todo por Miguel", reveló por aquel entonces.

Pero sus planes de tener un bebé se truncaron cuando Belén Esteban sufrió una aparatosa caída en directo hace ya unos meses. Un accidente en el que se acabó fracturando la tibia y el peroné, por lo que tuvo que estar un tiempo desaparecida del foco mediático.

Tal y como la exmujer de Jesulín confesó en su momento enSálvame Deluxe, fue un episodio sumamente difícil para ella. "A mí me han diagnosticado tristeza constante y ya estoy mejor porque me hacía ilusión volver aquí, a mi trabajo, ver a las personas que trabajan aquí y que llevo tanto tiempo sin ver", explicó.

Desde luego, su recuperación no fue nada fácil, pero lo cierto es que en estos momentos puede decir alto y claro que está casi restablecida.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
La pareja siempre ha deseado tener un hijo en común | GTRES

Los motivos por los que Belén Esteban no puede volver a ser madre

Por otro lado, este no ha sido el único motivo por el que Belén Esteban ha tenido que decir 'adiós' a su sueño, sino también debido a otros factores.

Entre ellos, y uno de los más importantes, la edad de la colaboradora, quien tiene 49 años. A esa edad, quedarse embarazada, como ella misma explicó en una ocasión, podría ser muy peligroso tanto para la salud de la madre como la del bebé. 

"Tengo 48 años. Soy diabética. Sería un embarazo de alto riesgo", le confesó en su momento a su amiga Carlota Corredera. De manera que ni ella ni Miguel Marcos se querrían arriesgar a que sucediera algo por el estilo.

Por otro lado, otro aspecto a considerar es la diferencia de edad que habría entre el hijo de Belén Esteban con su hermana, Andreíta, quien en la actualidad tiene 23 años. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp