Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados

Belén Esteban manda un severo mensaje a Isabel Díaz Ayuso

Belén Esteban sabe que la política no lo ha hecho bien

Belén Esteban se ha mostrado muy tajante con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Y es que, después de la última medida social que ha tomado, 'la princesa del pueblo' no se lo ha pensado dos veces a la hora de mandarle un severo mensaje. 

No hay ninguna duda de que la de Paracuellos ha sabido cómo reinventarse con el paso de los años. A pesar de que sus inicios dentro de la pequeña pantalla estuvieron marcados por sus diferencias con el padre de su hija, pronto se convirtió en uno de los rostros más importantes de Telecinco.

Pero su popularidad no se centra solo en sus intervenciones en Sálvame. Además, Belén Esteban ha conseguido levantar todo un imperio dentro de la industria alimenticia. 

Belén Esteban promocionando sus productos
Belén Esteban supo ganarse un puesto en televisión | Europa Press

Gracias a su buen ojo para los negocios, la colaboradora de televisión ha conseguido hacerse de oro con su línea de productos, Sabores de la Esteban. En ella puedes encontrar desde sus famosas patatas fritas hasta gazpachos o cremas. 

Y, aunque su negocio fuera de Mediaset España no le va nada mal, Belén Esteban ya ha comenzado a sufrir las consecuencias de la guerra de Ucrania. 

Durante una entrevista para el diario ABC, la tertuliana ha contado las medidas que ha tenido que tomar para que su negocio se vea lo menos afectado posible. "Hemos tenido que subir un poquito los precios, pero lo mínimo".

"Llevamos diez meses ya notando las consecuencias de la guerra y tenemos que estar encima de todo, cada superficie es un mundo, hay mucho trabajo, pero yo lo hago encantada", ha asegurado la televisiva. 

Pero donde realmente ha notado una subida de los precios ha sido en la factura de la luz de la fábrica y el material para poder fabricar las etiquetas, ya que, a consecuencia de la huelga de transportistas, no llegaban. 

"Apoyo a los transportistas en la huelga, pero al final pagamos siempre los mismos", se queja Belén Esteban, dejando ver lo complicado que es llevar un negocio. 

Isabel Díaz Ayuso en el curso de Turismo: el impulso de España del 12 de julio del 2021 en San Lorenzo de El Escorial
La presidenta de Madrid ha recibido una dura crítica por parte de Belén Esteban | EuropaPress

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta entrevista han sido las duras palabras que 'la princesa del pueblo' le ha dedicado a Isabel Díaz Ayuso. 

Y es que, a pesar de la buena gestión que, según ella, está haciendo dentro de la Comunidad de Madrid, su último movimiento político no le ha gustado nada a la colaboradora. 

Belén Esteban, muy enfadada con Ayuso

Belén Esteban no ha tenido ningún problema en mostrar su rechazo ante la última medida social que se ha tomado desde el gobierno de la Comunidad de Madrid. 

Después de asegurar que su expansión se vio afectada tras la caída que sufrió hace unos meses durante una de sus intervenciones en Sálvame, y que le obligó a pasar por el quirófano, la madre de Andrea ha confirmado que, tras conquistar Dubai, tiene previsto hacer un viaje de negocios a París en el mes de marzo. 

Al hablar de sus problemas médicos, Belén Esteban no ha podido pasar por alto la mala gestión que se está haciendo en Madrid de la sanidad pública. 

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban no está muy contenta con la última medida de Ayuso | Telecinco

"Hay que arreglar tantas cosas, estoy muy harta de los políticos y de que se peleen entre ellos y no hagan cosas buenas por la ciudadanía", ha comenzado explicando la televisiva. 

Y ha sido precisamente en este momento cuando la colaboradora ha aprovechado la ocasión para mandarle un contundente mensaje a la presidenta de Madrid. 

"A mí Ayuso me gusta mucho, pero lo que ha hecho con la sanidad pública me parece espantoso. Antes, todo el mundo aplaudía a los sanitarios y ahora deberían ir a ver un ambulatorio de barrio. Todos pagamos la Seguridad Social y tendrían que mirar más por ellos".