Belén Esteban mira seria y atenta al infinito

Belén Esteban se lleva un gran disgusto por culpa de doña Sofía

Belén Esteban está cansada de escuchar ciertos comentarios

Belén Esteban lleva mucho tiempo trabajando en televisión y siendo una estrella, pero sigue cometiendo errores básicos y evidentes. Es muy pasional, no consiente que nadie dañe a la gente que quiere y siempre intenta ir con la verdad por delante. Recientemente le ha plantado cara a su compañera Laura Fa, lo ha hecho para defender a doña Sofía.

Belén Esteban es una fiel seguidora de Sofía de Grecia, considera que ha sido una buena reina y que nadie le debería reprochar nada. La emérita está de plena actualidad porque lamentablemente ha fallecido su hermano Constantino y se ha celebrado un funeral. Ha llamado poderosamente la atención que el reencuentro de la Familia Real, estaban todos menos las hijas de Letizia.

La Reina Doña Sofía en la entrega del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a Olvido García Valdés
Sofía de Grecia no está atravesando el mejor momento | Europa Press

Belén se ha llevado un gran disgusto y todo ha sido por culpa de Sofía: no consiente que nadie ponga en duda su papel histórico. Laura Fa ha puesto sobre la mesa un tema bastante polémico, quiere que se haga un referéndum para ver si la monarquía tiene recorrido. Esteban ha considerado importuno el comentario porque considera que la Familia Real está atravesando un momento delicado.

Belén siempre ha reconocido que es monárquica, pero independientemente de eso ha puesto por delante los sentimientos. Acaba de morir Constantino y cree que la iniciativa de Laura es completamente desacertada, piensa que no procede en este momento. Ha aprovechado para decir que le había gustado mucho ver a Sofía de Grecia acompañada de sus tres hijos.

Esteban también es una gran defensora de don Juan Carlos, a pesar de que con él sí se ha mostrado más crítica. El emérito ha protagonizado revuelos que nadie es capaz de olvidar, pero la colaboradora no se olvida de sus logros. Considera que ha hecho muchas cosas buenas y que nadie debería juzgarle por sus últimos errores, eso es lo que ella cree.

Belén Esteban no ha disimulado su malestar

Belén ha reprimido el comentario que su compañera ha hecho sobre Sofía de Grecia y su queja ha llegado a la dirección de Sálvame. El jefe del programa ha sacado momentáneamente del plató a Laura Fa y le ha pedido explicaciones. La conversación no se ha emitido, pero los espectadores han comprobado que la catalana ha hablado con su responsable.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban siempre ha sido igual de sincera | Telecinco

Esteban está de acuerdo con el planteamiento que ha lanzado su amigo Kiko Matamoros, quien también ha querido manifestarse. Considera que don Juan Carlos no está bien de salud y que debería volver a España cuanto antes por si hubiera problemas. Matamoros ha sido el primero en criticar al emérito, pero cree que lo más justo es que disfrute de la sanidad española.

La princesa de pueblo se ha hecho tan famosa porque nunca se compromete con nadie: su opinión va por encima de todo. Laura es su amiga, pero considera injusto el comentario que ha hecho sobre Sofía porque la reina está muy afectada. Esteban reconoce que cuando le ha visto en el funeral de Constantino le ha dado pena porque le ha visto desprotegida.

Belén Esteban mantiene la misma postura

Belén siempre ha defendido a la monarquía, de hecho cuando Pilar Eyre escribió su último libro sobre la reina se mostró sorprendida. No entiende que Sofía siempre haya tenido tan buena fama y que ahora todos se atrevan a criticarla. La emérita es la culpable indirecta del último disgusto que se ha llevado Esteban, pero esa no ha sido su intención.

La ex de Jesulín también se ha convertido en objetivo de las redes sociales a raíz de su desencuentro con Laura. El público ha apoyado masivamente a la catalana, quien solamente estaba manifestando su opinión. Hay críticas bastante duras, aunque Esteban sigue teniendo un ejército de fieles seguidores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp