Belén Esteban

Belén Esteban se gasta un dineral para que su hija vuelva a ser feliz

Belén Esteban quiere que Andrea olvide el mal año que han pasado

Belén Esteban está cada vez más recuperada del accidente que sufrió en Sálvame y que le produjo la rotura de la tibia y el peroné. Estar superando este duro bache hace que esté más sonriente, pero es consciente de que esta situación les ha llevado a pasar en casa un año muy duro. Por esto, ahora ha querido que Andrea vuelva a sonreír como antes y lo ha hecho decorando su hogar para la Navidad de manera especial.

La ex de Jesulín ha puesto en su vivienda una ornamentación espectacular, donde incluso no faltan detalles hacia su hija. Sí, porque hay algunos adornos que llevan su nombre.

Belén Esteban se ha gastado mucho dinero para que su hija vuelva a ser feliz en Navidad, una época que siempre han pasado juntas. Andreíta podría estar fuera de España por motivos laborales, pero regresará para disfrutar de su familia.

Belén Esteban lo hace por su hija

Belén Esteban ha reconocido en el programa su sufrimiento por el accidente sufrido así como por la posterior operación y la recuperación. También ha confesado que se lo ha hecho pasar muy mal a su marido, Miguel Marcos, y a su hija, Andrea Janeiro. Les ha hecho sufrir porque ella ha estado muy mal, irascible e irritable.

Ahora, que se encuentra mucho mejor y que está dando pasos agigantados gracias a la rehabilitación, ha querido compensarles. Lo ha hecho decorando su casa como nunca con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. Pero esto no lo ha realizado ella misma, ha tenido a una empresa especializada para ayudarla en estas labores.

Belén no ha dudado en compartir con sus seguidores el espectacular árbol que habrá hecho sonreír a su hija y a su chico. Ha subido a su Instagram varias fotografías y un vídeo donde dice: “Ya estamos en Navidad. Y ¿quién me ha decorado la casa? Navidad para empresas”.

“Mirad que árbol más bonito me han puesto así que, ya sabéis, no dudad en poneros en contacto con ellos”.

Storie Belén Esteban
Belén Esteban ha presumido de decoración navideña | Instagram @belenestebanmendez

En un primer momento, podíamos pensar que Belén Esteban se ha gastado una jugosa cantidad de dinero contratando a alguien para que le decore su vivienda. Aunque teniendo en cuenta el citado vídeo todo indica que dicha compañía ha hecho dicha labor gratis a cambio de que la promocione. Eso o que, al menos, le ha ofrecido una interesante rebaja.

Sea como sea, la ex de Jesulín de Ubrique está encantada con el resultado conseguido y más porque le han personalizado diversos adornos. Por ejemplo, se ve que cuenta con bolas de Navidad con su nombre y con el de su hija. Por eso Andrea volverá a ser feliz.

Por la misma empresa han confiado otros famosos de nuestro país. Y este sería el caso de la influencer Dulceida, que les ha elegido para decorar su empresa.

Belén Esteban sabe que las críticas vuelan

La mujer de Miguel Marcos ha subido la imagen de su decoración en sus stories, por lo que no podemos saber si le han llegado críticas. Pero quién sí las está recibiendo por contratar a alguien para decorar su casa por Navidad ha sido Terelu Campos.

Belén Esteban ha visto a su compañera colgar varias imágenes de ella junto al abeto adornado que le ha preparado Blooms Flores y Eventos. Y rápidamente ha comenzado a recibir mensajes en contra tales como “¿Pagas por poner un árbol y cuatro adornos? ¡Cuánta tontería!”.

En esta misma línea encontramos: “¿Tú de ilusión vas sobrada no? Tener que pagar para que te adornen el árbol es de pena” y “Trabaja algo maja. Aunque sea poner un árbol de Navidad como Dios manda”.

Sin olvidar tampoco: “¿No puedes ponerlo tú misma? Qué pena” y “Luego dice que no tiene dinero, aunque como hace propaganda de la casa seguro que se lo dejan gratis”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp