Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban engaña a su enfermedad para poder cenar en Nochebuena

Belén Esteban ha desvelado su gran secreto

Belén Esteban lleva mucho tiempo sin hablar de Jesulín porque su vida es mucho más interesante que la del torero. Siempre ha dado visibilidad a la diabetes, un mal que padece desde hace años y que condiciona sus hábitos alimenticios. Sin embargo, ha descubierto una forma para engañar a su problema de salud y pasar la Nochebuena más relajada.

Belén Esteban, según informa el diario La Razón, tiene instalado un aparato que le avisa antes de tener un problema serio. Ella misma ha hablado del tema con total naturalidad porque sabe que puede ayudar a muchas personas que padezcan el mismo mal. “En mi programa me dicen riéndose que es como si llevara dentro un Tamagochi porque la bomba pita cuando tengo el azúcar alta o baja”.

Belén Esteban siempre protege a los suyos | Gtres

Belén pasará las fiestas con su marido y con su hija, celebra una cena en su vivienda de Paracuellos y disfruta más que nadie. Gracias a su “Tamagochi” puede comer dulces, que le encantan, aunque siempre siendo precavida y evitando los excesos. No es la primera vez que tiene un susto, de hecho uno le llevó a conocer a Miguel Marcos, el hombre de su vida.

Belén estuvo un tiempo apartada de la televisión porque tenía problemas y necesitaba rehabilitarse antes de continuar con su carrera. Durante los meses que estuvo fuera de Telecinco le bajó el azúcar bruscamente y tuvo que llamar a una ambulancia. El destino quiso que la condujera Miguel, un chico por entonces anónimo que no tardó en robarle el corazón.

Esteban fue despacio porque siempre ha tenido en cuenta que era una mujer muy famosa, pero no pudo poner límites al amor. Enseguida Miguel se instaló en su domicilio y conoció a su hija, quien está encantada de ver a su madre tan feliz. Cabe la posibilidad de que Andrea Janeiro viva fuera de España, al menos eso es lo que se deduce en el Instagram de la colaboradora.

Belén Esteban destapó un secreto por error

Belén prefiere no hablar de su hija en Telecinco porque ella se lo ha prohibido: quiere ser anónima y que nadie sepa quién es. Pero su madre está muy orgullosa, por eso publicó una foto que dejaba en evidencia su futuro. La imagen que compartió Esteban demuestra que su pequeña ha empezado una vida lejos de España, ya lo hizo cuando cumplió 18 años.

Belén Esteban está felizmente casada con Miguel Marcos | Trendings

Esteban cenará con Andreíta en Nochebuena y también reunirá a sus dos hermanos, con quién tiene una fantástica relación. Miguel Marcos también ocupará una parte importante en la celebración, nunca ha tenido ninguna diferencia con su familia política. Es una suerte que se lleven tan bien porque la colaboradora pasa mucho tiempo rodeada de los suyos.

La ex de Jesulín es muy responsable y tiene bastante controlada su diabetes, se somete a revisiones cada cierto tiempo. Sabe que es importante mantenerse firme porque cualquier error podría costarle un gran disgusto. Controla su dieta, por eso en los últimos meses ha bajado de peso y está más estilizada, aunque en esto también interfiere el estrés laboral.

Belén Esteban dejará la televisión en un futuro

Belén tiene claro que su futuro está lejos de Telecinco, pero todavía le queda un largo camino por recorrer. Ha concedido una entrevista en Pronto y ha desvelado que dejará Sálvame cuando el programa termine. No tiene intención de irse antes y cree que después podría colaborar de forma esporádica en algún espacio, pero nada fijo.

Esteban ha creado una empresa de alimentación y su negocio funciona perfectamente. Cada vez tiene más productos en el mercado y está a punto de lanzar uno nuevo. De momento no ha dicho de qué se trata porque está preparando la promoción y los últimos detalles.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp