Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban destapa por error que debe hacer para seguir en 'Sálvame'

Belén Esteban, pillada haciendo algo que la cuestiona profesionalmente

Belén Esteban está en el punto de mira de los espectadores de Sálvame desde hace meses. Cada vez hay más personas que piden que deje el programa porque no le ofrece nada interesante. Y, por si fuera poco, ahora Belén Esteban ha sido pillada en pleno directo entretenida con un juego en su teléfono móvil.

Este comportamiento, para algunos, es vergonzoso y lamentable así como motivo de despido. Pero, para otros seguidores del programa el mismo es el que debería repetir Belén Esteban cada tarde. Creen que callada aporta más al formato.

Belén Esteban, 'cazada'

Belén Esteban hace tiempo que viene siendo objetivo de las críticas de los espectadores de Sálvame. Son muchos los que creen que está siempre enfadada, con cara de pocos amigos, sin dar informaciones y contestando a sus compañeros de malas formas.

Por todas estas razones llevan semanas pidiendo que llegue su final en este programa. Consideran que hay colaboradores que aportan más que ella. Y lo cierto es que parece que a sus argumentos ahora les ha dado la razón el comportamiento en el que ha sido pillada.

Belén Esteban ha hecho en directo algo inesperado | Mediaset

Mientras que en pleno directo se estaba tratando la nueva presunta infidelidad de Canales Rivera a su novia, Belén Esteban estaba a otra cosa. Ha sido grabada por la cámara jugando al Candy Crush. Situación similar a la que Celia Villalobos protagonizó en 2015 en pleno debate del Estado de la Nación.

La 'pillada' a Belén ha provocado las risas de algunos de sus compañeros, como Laura Fa. Y ella lo que ha hecho ha sido poner cara de circunstancia mientras que el director le gritaba por lo que estaba haciendo. Una reprimenda ante la que ella ha respondido diciendo: “Que ya lo sé”.

Belén Esteban, cada vez más cuestionada

La mujer de Miguel Marcos es consciente de que la actitud en la que ha sido cazada no le favorece en absoluto. Sabe que viene a ser un argumento más para quienes desean que se vaya definitivamente de Sálvame. Y así lo ha podido ver en redes sociales, que han 'ardido' tras lo sucedido.

Quienes consideran que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, han dejado mensajes muy duros: “Se piensa que sigue en el 2009 y hace gracia. Está acabadísima” y “Así se gana el sueldo, jugando con el móvil, berreando y no diciendo nada coherente. Se lo lleva calentito, es una feria la tía”.

En esta misma línea encontramos: “Vaya trabajo tan agotador. Un gran esfuerzo intelectual”, “Qué vergüenza tenerla, sin aportar nada” y “Que la despidan ya, que es una cansina”.

Belén Esteban está siendo muy criticada por los espectadores de 'Sálvame' | Mediaset

Sin olvidar tampoco: “Que le paguen por eso y gente muy preparada en su casa”, “Qué vergüenza” y “Qué fuerte. Lo tiene muy subido y solo hace monólogos y que nadie opine lo contrario y mucho menos que la interrumpa”.

A los que se unen: “Ganar dinero sin dar un palo al agua es lo que lleva muchos años haciendo. Y luego se encuentra con el derecho de criticar a todo el mundo, vaya caradura”.

Otros espectadores consideran también que la etapa de 'gloria' de Belén ya ha acabado y creen que jugar es lo mejor que puede hacer. Sí, porque tienen claro que ya no aporta nada y callada está mejor. Lo han dejado claro con comentarios como “Es para lo único que sirve” y “Mejor así, para que esté diciendo tonterías y ponga cara de culo a todo el mundo”.

De igual modo, hay quienes han sido mucho más esclarecedores si cabe sobre la situación de la colaboradora. Han afirmado: “Está quemada, no quiere estar ahí, pero tendrá que quedarse hasta terminar el contrato. Si la despiden, tendrían que pagarle una millonada”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp