Belén Esteban

Belén Esteban descubre que hay otra mujer a punto de quitárselo todo

Belén Esteban teme que peligre lo que más quiere

Belén Esteban pasa como puede el verano, uno de los más duros de su vida. Sigue prácticamente inactiva, pues está recuperándose del tremendo accidente que tuvo en directo y que le costó la rotura de la tibia y el peroné. 

Belén vivía aquel día uno de los tragos más amargos de su vida, que se saldó con un par de operaciones y una larga recuperación. Todavía le quedan unas cuantas semanas sin poder apoyar el pie en el suelo, mientras realiza largos ejercicios de rehabilitación.

Pese a que el mundo se le vino encima y al dolor físico, se le unió el dolor psicológico y emocional, ahora está mejor. Belén ya utiliza más a menudo sus redes sociales y sus mensajes son más optimistas y centrados en cosas positivas.

La última publicación que ha realizado es una declaración de amor a su marido, Miguel Marcos.

Belén Esteban declara su amor a Miguel Marcos
Belén Esteban declara su amor incondicional a su marido | Instagram

Algunas instantáneas de los dos, acompañadas del I don't want to miss a thing de Aerosmith  hablan por sí solas. Su mensaje también lo dice todo: "Sin más, tú y yo".

También ha regresado ya, momentáneamente, a televisión. Fue hace unas semanas, en un Deluxe, para confirmar que todo marcha bien. No obstante, le queda todavía un tiempo para volver a la normalidad e incorporarse a sus quehaceres televisivos y empresariales.

Esta pausa obligada en su carrera profesional le ha comportado perder cierta influencia en su programa. Belén es una de las estrellas de Sálvame, aunque tristemente para ella, se ha demostrado que su ausencia, no ha afectado en audiencia. Además, acaba de producirse un hecho que no suma precisamente a su reincorporación como primera figura del espacio televisivo vespertino.

Belén Esteban ve como un nuevo nombre amenaza seriamente su reinado

Belén Esteban es una especie de "niña mimada" de La Fábrica de la Tele. En el buen sentido, claro. Durante mucho tiempo, ha sido la que ha dado tardes y noches de gloria a Telecinco con sus 'belenazos'. 

Para los menos entendidos en la materia, estamos hablando de las exclusivas o entrevistas que ella ha concedido en momentos decisivos de su vida. Ahora que su existencia es más tranquila, estos 'belenazos' televisivos escasean y otras colaboradoras luchan por arrebatarle el sitio privilegiado a Belén.

Una de las que podría dar la campanada y convertirse en la nueva estrella de Sálvame en breve es Ana María Aldón. Es la mujer de moda este verano en el que Belén ha estado desaparecida. 

Según publica OkDiario, la diseñadora tiene una oferta sobre la mesa para incorporarse como tertuliana estrella de Sálvame. De momento, no ha dicho que no, es más, se está planteando seriamente dar el paso y fichar por La Fábrica de la Tele.

Esta operación dinamitaría por completo su matrimonio con Ortega Cano. El seguimiento desmesurado que le están realizando al torero desde Sálvame estos últimos tiempos ha provocado monumentales enfados del diestro. Es salir a la calle, ver los micros de Telecinco y ponerse a gritar como un energúmeno.

Que su todavía mujer se preste a colaborar en este circo sería motivo de ruptura definitiva.

Belén sabe lo que es verse sola con una criatura pequeña y tener que buscarse la vida para llevar un plato a la mesa. Ana María está ahora mismo en esta tesitura, si acaba divorciándose de Ortega Cano. Tiene más posibilidades y dinero ahorrado (lleva meses facturando de los medios) pero tiene que mirar por su futuro a corto y medio plazo.

Eso significa que un buen contrato con Sálvame le permitiría vivir desahogadamente y tomar las decisiones pertinentes, sin depender económicamente de nadie.

Cuando Belén Esteban regrese a su programa, las cosas serán bastante distintas. Y probablemente de ser la estrella que más brillaba, puede pasar a ser una más, con lo que esto conlleva. Al tiempo.