Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban da todos los detalles de su nuevo estado de salud

Belén Esteban se pronuncia sobre su evolución

Belén Esteban continúa recuperándose del accidente que sufrió en Sálvame. La colaboradora ha querido mostrarle a sus seguidores cómo continua el proceso de su recuperación y ha dado todos los detalles del nuevo estado en el que se encuentra. 

Para la colaboradora la caída fue un golpe muy duro que sufrió, tanto a nivel físico como psicológico. Ella misma reconoció que ha sido uno de los momentos más duros que jamás ha atravesado y que, desde luego, no quiere volver a revivir. 

Pese a que ya ha podido recuperar su vida normal, lo cierto es que aún le quedan varios meses para estar al cien por cien. Y prueba de ello, es la reciente fotografía que ha publicado en sus redes sociales.

Belén Esteban se pronuncia sobre su estado actual

Es muy habitual que la colaboradora de Sálvame se mantenga en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La de Paracuellos acumula más de un millón de seguidores en dicha red social. En ella ha compartido su proceso de recuperación, y también ha mantenido muy pendientes a sus seguidores tras los meses de ausencia.

Y es que aunque Belén se reincorporó al programa, lo cierto es que aún le quedan unos meses para poder estar totalmente recuperada. Tras pasar por quirófano, Belén tuvo que ser sometida a rehabilitación, un proceso en el que continúa inmersa. 

Story Belén Esteban
Story Belén Esteban donde muestra cómo evoluciona su pie | Instagram @belenestebanmendez

A través de una storie, Belén publicaba una fotografía de su pie en el estado en el que se encuentra. Además, en la fotografía se podía leer: "Seguimos". De esta forma, la colaboradora dejaba claro que aún queda mucho por hacer hasta estar recuperada.

Para la 'princesa del pueblo' la caída fue uno de los episodios más duros que ha vivido en los últimos tiempos. El accidente ocurrió el pasado mes de abril, mientras los colaboradores fueron sometidos a unas pruebas en plató semejantes a las de Supervivientes.

La de Paracuellos sufrió una aparatosa caída que le ocasionó la fractura de la tibia y el peroné. Belén tomó la baja, pero según ella misma llegó a confesar, su salud metal se vio duramente perjudicada.

Para Belén era muy duro verse en esa situación, y llegó a alejarse de todos, incluso de sus seres queridos. Eso sí, su pareja, Miguel Marcos, permaneció a su lado en todo momento.

La colaboradora reveló que Miguel jugó un papel fundamental en su recuperación, y que no habría logrado salír de ahí sin él.

Belén Esteban recupera la ilusión

Parece que la recuperación va bien, y eso ha hecho que Belén vuelva a recuperar la ilusión. La colaboradora afronta este nuevo año lleno de proyectos que le hacen muy feliz. Hace tan solo unos días, la de Paracuellos revelaba cuál era su nuevo gran proyecto que no dejará indiferente a nadie.

Belén Esteban
Belén Esteban tiene un nuevo proyecto muy alejado de la televisión | GTRES

"Ha llegado el momento de descubrir el secreto mejor guardado de Belén Esteban", aseguraba Terelu Campos momentos previos a decir de qué se trataba. Y es que Belén volverá a la pantalla grande.

La colaboradora formará parte del elenco de Ukelele para dos, del director Enrique García Atralla. Un proyecto que le hace mucha ilusión y que la mantendrá muy ocupada este último año. 

Hasta el momento no puede revelar mucho sobre qué tratará, pero ya ha confirmado que en el film hará de ella misma. Solo queda esperar a ver cómo será esta nueva incursión de Belén Esteban en el cine.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp