Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado

Las cuñadas a las que Belén Esteban no quiere ver ni en pintura

A Belén Esteban se le han atragantado dos personas a las que todavía hoy sigue despreciando

Belén Esteban lleva unos días bastante desaparecida de la televisión y del foco de la polémica. La princesa del pueblo ya anunció hace unas semanas que empieza a ver su final en Sálvame. Aunque no será con carácter inmediato, sí está pensando ya en su progresiva retirada de la televisión. 

Si le dejan, claro.

Belén es experta en medir bien los tiempos. Ahora la polémica está en los clanes de la Jurado y la Pantoja, que ocupan el 98% de la programación de Telecinco. Belén poco puede aportar aquí y tampoco le interesa demasiado hacerlo.

A ella le va bien cuando el foco se para en ella y en sus polémicas familiares. Y aquí entra Jesulín de Ubrique y su familia. Belén da lo mejor de si cuando cuenta intimidades familiares o critica a su ex familia política.

Una de las personas que forman parte de esta familia que supone una espina clavada en el corazón de Belén Esteban es Beatriz Trapote.

Las cuñadas que no han podido acabar con Belén Esteban

Beatriz es la mujer de Víctor Janeiro, el hermano de Jesullín. Víctor y Beatriz son tíos de Andrea Janeiro, la hija de Belén por lo que la de Paracuellos está siempre muy pendiente de todos sus movimientos, por si tiene que decir algo al respecto.

Beatriz se ha caracterizado durante estos últimos tiempos por la discreción. Sí hubo un tiempo en el que Beatriz entraba al trapo de las polémicas familiares sin reparos. Primero, cuestionando la carrera televisiva de Belén Esteban. Le cayeron críticas desde Sálvame como una avalancha.

Más tarde, saltó a la palestra por las supuestas infidelidades de su marido, Víctor Janeiro.

Allí ya vio definitivamente que tenía más a perder que a ganar en televisión, por lo que decidió salir del foco y dedicarse a su familia.

Montaje con María José Campanario
María José Campanario y Andrea Janeiro, dos personas importantes en la vida de Belén Esteban | Trendings

Belén Esteban aprovechaba aquel momento para mandar uno de sus demoledores mensajes a Bea Trapote: "has estado poniendo verde a mí o a cualquier personaje y ahora es tu momento".

Belén quiso recordarle cuando Bea hablaba de las aventuras extramatrimoniales de Fran Álvarez, cuando este estaba casado con Belén. Luego salieron los rumores de infidelidad de Víctor a Bea y Belén se la devolvió doblada. 

Belén Esteban no olvida sus polémicas con Beatriz Trapote

Belén Esteban ha seguido como protagonista absoluta de la actualidad durante todos estos años. Su exfamilia política se ha mantenido en un segundo plano, consciente de la fuerza mediática de Belén.

Beatriz Trapote con Belén Esteban
Beatriz Trapote fue periodista antes de famosa | GTRES

Únicamente María José Campanario, la actual mujer de Jesús Janeiro y madre de sus hijos menores, ha roto el silencio contra Belén cuando le ha parecido oportuno.

Beatriz Trapote siempre ha presumido de tener una excelente relación con su cuñada María José. La mujer de Víctor Janeiro afirma que ella y Campanario "siempre nos hemos llevado bien. Nos respetamos y disfrutamos de los momentos en familia".

Beatriz también tiene siempre buenas palabras para Jesulín y su hermana Carmen, pues son los padrinos del segundo hijo de Bea y Víctor. Y es que Trapote es ya una más del clan Janeiro y no duda en defenderles públicamente cuando es necesario. 

Beatriz Trapote ocupa ahora su tiempo en el cuidado de sus tres hijos y en hacer algunas promociones desde su cuenta de Instagram. También regenta un negocio de cuidado estético de las uñas.

 Es una mujer familiar, que presume de 15 años de relación junto a Víctor Janeiro. A pesar de que en algunos momentos de su matrimonio, todo parecía que iba a saltar por los aires, parece que finalmente ha encontrado la estabilidad junto al hermano menor de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban, por su parte, ha hecho su vida alejada del clan, pero muy pendiente de todos sus movimientos. Beatriz, al igual que el resto de la familia, sabe que si en algún momento resurge la polémica, en Telecinco está la Esteban para responder a lo que sea.