Belén Esteban

Belén Esteban confirma la relación de Andreíta con una estrella internacional

Belén no puede ocultar más la situación actual de su hija

Belén Esteban se lo pasó en grande el pasado viernes 4 de noviembre cuando acudió al Wizink Center de Madrid para disfrutar de Los 40 Music Awards.

Fue un evento en el que se congregaron destacadas estrellas del firmamento internacional y Belén Esteban no se lo quiso perder por nada del mundo. Allí estuvo presente en una gala que dejó momentos tan surrealistas como el perreo de la cantante Anitta junto a Isabel Díaz Ayuso.

Ese momento, imperdible para los asistentes, fue uno de los que no se perdió Belén Esteban y esta grabó un vídeo del momentazo de la política del Partido Popular.

Belén Esteban lo da todo por su hija en el Wizink Center

Lo que no sabía es que, posteriormente, Anitta iba a pasarse por su mesa, poniendo su pierna encima de la silla de Eugenia Martínez de Irujo mientras actuaba.

Fue una noche increíble en la que Belén Esteban olvidó por un día su maltrecha salud. Quiso estar en primera fila del público VIP para no perderse ningún detalle de lo que sucedía en el escenario del WiZink Center.

Captura de Belén Esteban en su primera aparición en el plató de 'Secret Story'
Belén Esteban tenía un objetivo cuando acudió el pasado viernes a 'Los 40 Music Awards' | Mediaset

El caso es que la colabora de Sálvame compartió mesa con su gran amiga Eugenia Martínez de Irujo. E hizo todas las fotografías posibles con las estrellas de la música que tanto le gustan a su hija Andrea. Por ejemplo, se fotografió con Rosalía o Ana Mena.

Precisamente, Mena fue una de las protagonistas de un vídeo viral con Belén Esteban en la que la 'princesa del pueblo' le pidió un favor a la cantante española.

La 'princesa el pueblo' consigue lo más preciado para su hija Andrea

Lo cierto es que Andrea Janeiro no pudo asistir a estos premios de Los 40. Lo que más deseaba era que su madre le grabase una dedicatoria de una de las estrellas que más brillaron el pasado fin de semana en Madrid.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban consiguió el deseo de su hija Andrea | Europa Press

Además de hacerse fotografías con Sebastián Yatra, Dani Martín, Manuel Carrasco y Nathy Peluso, entre otros, Belén Esteban tenía un objetivo. A parte de fotografiarse con la gran estrella de su hija y de la propia Belén, Rosalía, quería hacer algo especial con la ayuda de la otra gran artista del momento.

En un momento dado, cuando Belén Esteban vio que Ana Mena estaba cerca de su mesa, le invitó a charlar con ella brevemente y la cantante internacional accedió sin ningún reparo. Hay que destacar que Mena fue una de las premiadas de la noche.

Ana Mena le manda una dedicatoria en pleno evento

A partir de ahí, la espontaneidad de Belén hizo que le pidiese a Ana Mena que le mandase un breve mensaje a su hija Andrea y así lo hizo.

Belén Esteban cogió su móvil y le grabó un mensaje a la cantante española, que seguro no va a olvidar nunca la hija de la de Paracuellos. "Hola Andrea, soy Ana Mena, te mando un besito. ¡Muaks!".

Fueron unas cálidas palabras hacia Andrea Janeiro y Belén irradiaba felicidad por ello. Y todo después de que esta había cumplido su objetivo de conseguir esta dedicatoria de una artista de talla internacional que le encanta a su hija.

Con todo, fue una noche que Belén Esteban jamás va a olvidar y ahora solo piensa en seguir recuperándose de su pierna derecha. Aunque lo cierto es que en los últimos días se ha preocupado notablemente porque ve que la recuperación va demasiado lenta.

Los médicos le habrían dicho que podrían quedarle secuelas de la misma, y todo a pesar de haber seguido a rajatabla las recomendaciones de estos a la hora de afrontar su tratamiento.