Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban confirma algo muy grave sobre la hija de Olga Moreno

Belén Esteban ha dado un dato sobre Olga Moreno que resulta sorprendente

Belén Esteban hace años mantuvo una estrecha relación con Olga Moreno debido a que compartían representante. De ahí que la primera se convirtió en una gran defensora de la sevillana y de toda su familia, pero las cosas han cambiado. Ahora ya no son amigas, aunque la de San Blas sabe muchas cosas del presente de la ganadora de Supervivientes.

Buena muestra de esto es que ha desvelado una información muy grave sobre la hija de Olga, Lola. Exactamente ha revelado que la sevillana teme que le pase con la pequeña lo mismo que le sucedió a Rociíto con sus vástagos. Vamos, que tiene miedo de que Antonio David se comporte de igual modo y acabe separándola de la menor.

Y es que Belén sabe que la situación entre la expareja es muy complicada. Lo es más desde que han tenido un conflicto porque él y su entorno han publicado imágenes de la niña en redes.

Belén Esteban da a conocer el temor de Olga Moreno

La madre de Andrea Janeiro ha arremetido en Sálvame contra Rocío al admitir no entender el porqué no tiene relación con su hijo, David. Y más en un momento en el que él va a dejar de vivir con Olga, porque esta quiere marcharse a residir a Madrid. Una decisión que ha tomado para cambiar de aires y estar al lado de su novio, Agustín Etienne.

Pero ha ido más allá y ha desvelado la complicada situación que atraviesa Moreno por otro motivo. Ha explicado que su deseo de mudarse va a traer consigo que tenga que alterar los acuerdos con Antonio David sobre la custodia de Lola. Situación que la tiene realmente preocupada: “Me han dicho que ella ya se viene a vivir a Madrid y me parece maravilloso que quiera empezar una nueva vida”.

“Lo que pasa es que hay un problema porque la personita tiene colegio allí. Olga está un poco nerviosa porque está viendo que, a lo mejor, lo que ha pasado con los hijos de Rocío le puede pasar con la personita”.

Olga Moreno con su hija Lola
Belén Esteban ha contado el temor que siente Olga | Europa Press

A esto Belén ha añadido: “Yo creo que Moreno está viéndole las orejitas al lobo. Es más, pienso que va a llegar un momento no tardando mucho en el que va a hablar con Carrasco. Estoy completamente segura”.

Asimismo, Esteban ha opinado sobre la polémica surgida entre los padres de Lola por la exposición de esta en redes por parte de él y de su entorno. Una exposición que llevó a la sevillana a decir públicamente que no iba a consentirla de ninguna de las maneras. Y más cuando las imágenes que se subieron de la menor se utilizaron por aquellos para hacer publicidad de determinados productos o servicios.

Sobre dicho asunto, que ha acabado con Marta Riesco, la novia de Antonio David, cerrando su cuenta de Twitter temporalmente, ha matizado algo. Ha afirmado: “En Sálvame se ha dicho que la niña salía en todas las publicaciones con la cara tapada y no es verdad. Su hermana la saca con la cara destapada, como hizo Olga, pero la madre de la menor no hizo anuncios publicitarios de ninguna clase”.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Belén Esteban tiene claro que las dos exparejas de Antonio David pueden acercar posturas pronto | Trendings

Belén Esteban aconseja a Olga Moreno

La ex de Jesulín, además de lo expuesto, ha aprovechado para darle una recomendación a la ex de Antonio David. Así, le ha dicho: “Que tenga cuidado con sus amistades nuevas. Ella ha dejado amigos por el camino que han sido muy leales, como Ana Luque”.

Advertencia esta con la que Belén parece querer decirle que quizás las personas de las que ahora se rodea la puedan traicionar en algún momento. Sí, que puedan 'venderla' en los medios sacando a la luz información personal de ella.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp