Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban confiesa cuándo será el último programa de 'Sálvame'

Belén Esteban ha escuchado atentamente a su jefe

Belén Esteban sabe que el final está cerca, pero también conoce cómo funciona el espectáculo y sabe que hay muchas mentiras. No es cierto que los directores de Sálvame estén asustados porque saben que el programa todavía durará un tiempo. Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista para explicar lo que está pasando: tienen menos éxito, pero siguen siendo pioneros.

Belén Esteban ha confesado en privado cómo está la situación: Sálvame terminará cuando los espectadores quieran. Ese momento todavía no ha llegado, de hecho son líderes muchas tardes y han creado escuela en la competencia. “Llevamos 14 años para 15 convirtiendo temas intrascendentes en temas nacionales y el programa sigue liderando”, recuerda el presentador.

Primer plano de Belén Esteban
Belén Esteban apoya a sus compañeros | GTRES

Belén está orgullosa de formar parte de un programa tan longevo y exitoso, aunque reconoce que es bastante duro. De hecho ha tenido varios encontronazos con sus compañeros y ha estado a punto de abandonar el espacio, una vez lo hizo. Tuvo una fuerte discusión con Lydia Lozano en Sábado Deluxe y decidió dejar la televisión para recuperarse.

Belén está cansada de justificarse y ahora no quiere estar todo el rato hablando del final de Sálvame, pero sí ha dado explicaciones. Lo ha hecho en su entorno privado porque no quiere que nadie de su entorno piense que está preocupada por este asunto. De hecho nadie lo está, ni siquiera Jorge Javier, porque entiende que la desaparición del programa es inevitable.

“Estoy preparado para cualquier fin y si se acaba Sálvame, pues qué le vamos a hacer, no me da pena porque la televisión es así. Cualquier persona que haya visto la televisión en algún momento ha reído o se ha emocionado con alguna situación vivida ahí”. El compañero de Esteban tiene claro que la última emisión llegará solo cuando la audiencia quiera.

Belén Esteban se ha hecho millonaria

Belén se hizo famosa gracias a su relación con Jesulín de Ubrique, pero no tardó en convertirse en un personaje independiente. El público le otorgó mucho protagonismo, de hecho todavía le siguen llamando 'la princesa del pueblo'. Es todo un fenómeno mediático y genera audiencias astronómicas que se han convertido en la envidia de todos.

Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban comprende a su amigo | Mediaset

Esteban también tiene detractores, los mismos que le acusan de ser “un juguete roto”, pero a ella esas críticas no le afectan. Sabe que ha hecho lo correcto, por eso no tiene miedo de dejar de trabajar en las tardes de Telecinco. Ha montado una empresa de alimentación muy rentable y tiene a sus espaldas un patrimonio millonario.

La colaboradora, según ha salido publicado, ha comprado varios camiones para su empresa de productos alimenticios. Este patrimonio está valorado en más de 100.000 euros y algunos creen que es la empresaria del momento. De hecho su negocio ha llegado al extranjero, de ahí que ya no dependa de los ingresos que genera en la pequeña pantalla.

Belén Esteban está desbordada

Belén ha tenido mucha paciencia con ciertas situaciones, pero no quiere sentirse poco respetada. En su programa ha salido a la luz una noticia que le ha terminado salpicando: la acusan de ser una traidora. Dicen que contó que Kiko Hernández había recibido un préstamo de 100.000 euros, pero no es verdad.

Esteban ha dejado claro que ya no va a tolerar más mentiras, por eso ha alzado la voz. Reconoce que ha cometido errores, pero asegura que nunca ha hablado de la intimidad de Kiko Hernández. Los espectadores, como hacen siempre, han apostado por ella