Belén Esteban

Belén Esteban, asustada al descubrir que el vídeo de su pelea lo tiene hasta Andreíta

La colaboradora lamenta que el vídeo de la bronca se haya hecho viral

Belén Esteban está abochornada tras ver que ha salido a la luz un vídeo en el que protagoniza una vergonzosa pelea en el plató de Sálvame. Ella estuvo involucrada con uno de los colaboradores menos polémicos que tiene en plantilla el programa de Telecinco.

El caso es que Belén Esteban, concretamente este lunes, vivió una discusión verbal que acabó de la manera más zafia posible.

Todo se desencadenó después de que Belén Esteban acusase a Alonso Caparrós de ser un "pelota de Kiko Matamoros". Y que no le dijese a la cara lo que de verdad pensaba sobre su actitud el pasado viernes en el Deluxe.

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós ha sacado su peor cara durante su enfrentamiento con la de Paracuellos | Cedida

Hay que recordar que, el pasado fin de semana, Matamoros protagonizó un episodio de lo más reprobable junto a Laura Fa. Las hostilidades surgieron después de que la catalana afease la relación que mantiene Kiko con su novia actual, Marta López Álamo.

Belén Esteban, avergonzada tras saber que su hija ha visto la gran bronca

En ese momento, el tertuliano saltó como pocas veces lo habíamos visto. Así, este se dirigió a Laura Fa de la forma más baja posible. 

Le espetó tales improperios que esta se acabó levantando de la silla y se encaró con él después de que Kiko le insultase gravemente mientras se marchaba del plató.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban admite que lo que ha hecho no es un buen ejemplo para su hija | Mediaset

Así las cosas, este lunes Belén Esteban entonaba el mea culpa con la presencia de su compañera Laura Fa en plató. La madrileña le pedía perdón por no haber sido valiente y no defenderla en un momento en el que se vio vejada por Kiko Matamoros ante la pasividad del resto de colaboradores.

Con todo, Belén Esteban reprochó este lunes a Alonso Caparrós que le diese el beneficio de la duda al ex de Makoke e intentase protegerlo.

El hijo de Andrés Caparrós sostenía que "entre todos debemos ayudarnos, y también a Kiko", para que no se pierda el compañerismo en Sálvame. Eso sí, a estas alturas, todos saben ya cómo funciona el veterano formato en el que están trabajando.

El duelo sin piedad de los colaboradores que indigna a Andreíta

A partir de ahí, y después de llamar "cobarde" Belén Esteban al propio Caparrós, este le espetó que era "una maleducada", y a partir de ahí la discusión fue a peor.

Belén Esteban en primer plano y Andrea Janeiro detrás dentro de un coche
Andrea Janeiro está muy decepcionada con su madre tras lo sucedido| GTRES

Lo cierto es que las cámaras de Sálvame grabaron durante la posterior publicidad cómo prosiguió la bronca y todo sucedió en las proximidades del set de dirección, donde se encontraba Alberto Díaz.

Fue una bronca en la que Alonso Caparrós no controló bien sus palabras. Este llegó a decir que "a ti te han educado en un zoológico", algo que no pasó por alto la de Paracuellos. Esta frase le indignó aún más de lo que ya estaba en esos momentos.

Belén pasa un mal trago tras comprobar lo que sucedió tras las cámaras

Este martes Belén, que colaboraba en Sálvame, vio por primera vez la totalidad de la discusión en cuestión que protagonizaron ambos colaboradores durante la publicidad.

El gesto serio de Belén no hizo más que reflejar el desagradable desencuentro de ambos compañeros. Una bronca que, sin duda, les pasará factura en la relación que mantengan a partir de ahora cuando coincidan en el plató del programa.

Por ahora, Alonso Caparrós no se ha pronunciado sobre ello tras ver hace unas horas unas imágenes que no dejan en buen lugar al comedido tertuliano. Está claro que ha cambiado su actitud y el perfil bajo al que estábamos acostumbrados a verle ya ha pasado a la historia.