No ha sido una buena etapa para Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame llevaba una buena racha en lo personal y profesional hasta que todo se torció. Realizando una prueba física en el plató de Telecinco, la de Paracuellos acabó con su buena suerte.
Más de mes y medio fuera de cámaras por culpa de una operación de tibia y peroné y, por delante, muchas sesiones de fisioterapia. Han pasado cuatro meses desde aquel fatídico momento y aún sigue sin recuperarse.
Además, debido a esta delicada situación, su estado de ánimo se ha visto afectado. Y, como consecuencia, su vida personal con Andrea Janeiro y Miguel Marcos, también. Afortunadamente, el tiempo pasa y todo lo cura.
La colaboradora puede decir que ya ha recuperado la ilusión de vivir, aunque por poco tiempo. Parece que lo que Belén Esteban más temía se va a hacer realidad y ya no hay vuelta atrás. ¿De qué se trata?
Ha recuperado las ganas de ir a trabajar, de pasar tiempo con su hija e incluso de viajar con Miguel Marcos. Por los pasillos de Mediaset se decía que Belén Esteban atravesaba por una etapa complicada en cuanto al amor se refiere. Pero nada más lejos de la realidad.
El matrimonio vive ahora su punto más álgido, y prueba de ellos con las fotografías que la de Paracuellos cuelga en sus redes sociales. Se podría decir entonces que la buena racha ha vuelto a la vida de Belén.
Aunque, según varios medios de comunicación, esta alegría podría durarle poco a la tertuliana de Sálvame. Ella está en estado de shock al enterarse de lo que sucederá muy próximamente.
Se trata ni más ni menos que de su exmarido, Jesulín de Ubrique. Con el torero, desde hace unos meses, la situación está tranquila. Ha conseguido mantener una relación cordial con su hija Andreíta y ha recibido la llegada al mundo de su tercer hijo.
Sin embargo, la tensión se palpa en el ambiente tras confirmarse que Jesulín ha dicho sí a protagonizar un documental sobre su vida. Ya sonaron campanas hace unos meses, pero nadie lo daba por seguro.
Hace tan solo unas horas, se ha confirmado que el marido de María José Campanario está dispuesto a contar toda su vida. Aunque aún queda por confirmar qué plataforma se ofrecerá, el torero lo tiene más que claro.
Aunque esta nueva forma de contar la vida de los famosos podría resultar interesante, no lo sería tanto para las personas afectadas. En este caso, a Belén Esteban no le haría ninguna gracia que el torero la mencionara en el documental.
Es bien sabido lo mal que acabó su historia de amor y la escasa relación que Jesulín mantuvo con la hija que tienen en común durante muchos años. Aunque aún se desconoce el contenido de este documental, es probable que estos dos nombres salgan en algún que otro capítulo. ¿Será este el motivo por el que Belén Esteban vuelva a resurgir en un plató de televisión?
Después de la mala racha que vivió unos meses atrás, no le vendría mal a la cadena. Por el momento, la de Paracuellos está tranquila, a la espera de lo que pueda pasar de aquí a unos meses. Lo que está claro es que, de emitirse dicho documental, la peor parada será ella.
¿Se comportará Jesulín con su hija Andrea? La joven odia las cámaras desde que tiene uso de razón.