Begoña Gómez en primer plano con una sonrisa y muy arreglada

Begoña Gómez, cazada disfrutando de su pasión secreta con el marido de Belén Esteban

Begoña Gómez se va de concierto con Miguel Marcos y otros rostros conocidos

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, ha mantenido siempre un perfil discreto. No obstante, últimamente, la hemos visto tener más protagonismo a raíz de la cumbre de la OTAN. Ejerció como una estupenda anfitriona de todos los actos que tuvieron lugar en Madrid a finales de junio.

Pero, además de ser una estupenda primera dama, Begoña Gómez también tiene tiempo para divertirse como todos los demás. Recientemente, la hemos visto disfrutar a lo grande del espectáculo del que todo el mundo habla. No es nada más, ni nada menos, que el concierto de Rosalía en su gira por España.

Begoña Gómez
Begoña Gómez, una anfitriona de lujo en la cumbre de la OTAN | Europa Press

Begoña Gómez, una 'motomami' más

El fenómeno Rosalía no entiende de edades, sexos o posición social. Para muestra de esto, basta con fijarse en el perfil de las distintas celebrities que asisten a sus conciertos. Entre ellas, por supuesto, Begoña Gómez.

Al parecer, la mujer de Sánchez es una entusiasta de la música. En 2019, ya la vimos acudir al concierto que la banda británica Muse dio en el Wanda Metropolitano. A dicho concierto de rock no fue sola, pues iba bien acompañada de sus hijas Carlota y Ainhoa.

Asimismo, también es una asidua al festival de Benicàssim.

En esta ocasión, para el Motomami World Tour, Begoña Gómez compartió la experiencia con la secretaria de Cultura y Deporte de la Ejecutiva Federal del PSOE, Manuela Villa. Las dos mujeres cogieron sitio en la zona de la grada y, por supuesto, bailaron al ritmo de Bizcochito, Chicken Teriyaki o Despechá.

Lo que no sabía Begoña Gómez es que en el Wizink Center de Madrid compartía espacio con Miguel Marcos. ¿Quién iba a pensar que el marido de Belén Esteban y la mujer de Pedro Sánchez tuvieran tanto en común?

Lluvia de estrellas en el Wizink Center

Además de Miguel y Begoña Gómez, también asistieron al concierto la propia Belén Esteban y Pedro Almodóvar. Estos dos últimos protagonizaron una polémica recientemente debido a una foto que la princesa del pueblo subió a redes.

Belén Esteban en el concierto de Rosalía junto a Almodóvar
Belén Esteban en el concierto de Rosalía junto a Almodóvar | Belén Esteban @belenestebanmendez

Y es que, en una foto donde salía Rosalía, Belén y Almodóvar, la de Paracuellos cortó al cineasta para salir únicamente con su artista favorita. Algo que, por supuesto, fue muy criticado en redes y que Esteban tuvo que aclarar en su primera entrevista tras su caída.

Según ella, fue una cuestión práctica porque quería salir bien. Precisamente, la única fotografía en la que se veía guapa era en la que compartía con el director de cine. Así que no dudó en recortar a Almodóvar para que pareciera que estaba posando a solas con Rosalía.

A Miguel, Begoña Gómez y compañía debemos sumar otros muchos rostros conocidos que lo dieron todo en el concierto. Georgina Rodríguez y sus hijos, Marc Márquez, Miguel Ángel Muñoz, Rosy de Palma, Jedet, Pedro Pascal, Joaquín Cortés, Chanel, Anne Igartiburu y Vicky Martín Berrocal tampoco se lo quisieron perder.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez sonrientes en un photocall
La familia de Pedro Sánchez al completo pone rumbo a Lanzarote para sus vacaciones | Europa Press

Que una artista española tenga la capacidad de juntar en un mismo espacio a personajes tan relevantes y dispares es increíble. Sin duda, un éxito más de la cantante catalana que está viviendo uno de los momentos más dulces en su carrera artística.

¿Cuál será la próxima parada musical de Begoña Gómez? Tanto ella como su marido inician unas merecidas vacaciones.

La pareja junto a sus dos hijas y su perrita ponen rumbo a Lanzarote para disfrutar del relax de la isla hasta finales de agosto. Será entonces cuando Pedro Sánchez retome sus responsabilidades al frente del gobierno.