Rafa Nadal y Xisca Perelló

El bebé de Xisca Perelló y Rafa Nadal: la foto más buscada

Xisca Perelló y el tenista no han podido evitar a la prensa

Por fin ha salido a la luz la imagen más buscada de Xisca Perelló y Rafa Nadal. Después de llevar su embarazo con toda la discreción posible, el matrimonio se ha dejado ver públicamente tras el nacimiento de su primer hijo en común. 

El pasado 8 de octubre, la mujer de este conocido tenista acudió al Hospital QuirónSalud Palmaplanas tras salir de cuentas en su semana número 37 de gestación. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio ya ha dado la bienvenida a su bebé | EuropaPress

Y, a pesar de todos los rumores que se generaron en torno a la salud de Xisca Perelló y el bebé, todo apunta a que el parto salió tal y como estaba previsto. 

Durante los primeros días de vida del pequeño Rafael, el ganador de 22 Grand Slam estuvo totalmente desaparecido. Y, aunque este centro hospitalario se convirtió en uno de los lugares más vigilados por los medios de comunicación españoles, no consiguieron captar ninguna imagen de Rafa Nadal.

Ahora, y casi una semana después del nacimiento de su primer hijo, han salido a la luz las fotografías más perseguidas por la prensa social de nuestro país. Y es que, a pesar del cuidado y la discreción que ambos han tenido, Xisca Perelló y su marido no han conseguido esquivar los flashes. 

Xisca Perelló y su marido, pillados 

Xisca Perelló y Rafa Nadal han sido pillados este jueves, 13 de octubre, abandonando el hospital Quironsalud de Palmaplanas, en Palma de Mallorca, junto a su bebé.

Después de haber llevado el embarazo y el parto con total discreción, la pareja ha decidido no esconderse más. Y es que, durante los seis días que la madre ha estado ingresada en este centro de salud, ha sido prácticamente imposible captar una fotografía del tenista. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló y Rafa Nadal ya están en casa | GTRES

De hecho, tal y como ha informado el periódico mallorquín, Última hora, Rafa Nadal solía entrar por una de las puertas laterales, con la intención de evitar a los paparazzis que se encontraban en la entrada principal de dicho hospital. 

Ahora, y casi una semana después de dar a luz, Xisca Perelló y el deportista se han dejado ver abandonando el edificio tras recibir el alta hospitalaria. 

El marido de Xisca Perelló ha tardado en pronunciarse públicamente

Nada más salir del hospital, Rafa Nadal acudió a su perfil de Twitter para anunciar el nacimiento de su primer hijo junto a XIsca Perelló. Y, aunque el bebé llegó al mundo el pasado 8 de octubre, sus padres han preferido esperar para darle la bienvenida públicamente. 

Todo apunta a que el matrimonio ha querido disfrutar de este momento en la más absoluta intimidad después de todos los contratiempos que han sufrido durante los últimos meses de gestación. 

Rafael Nadal en el photocall del acto de la Fundación Rafa Nadal en Madrid el jueves 18 de noviembre de 2021.
Rafael Nadal se ha pronunciado en redes sociales | GTRES

Tras su eliminación del US Open, Rafa Nadal aseguró que necesitaba "volver a casa" para estar más cerca de su mujer en estos complicados momentos. "Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender".

"Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer", aseguró el tenista

"Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa. Uno tiene que ir paso a paso, día a día, y como siempre, desde la tranquilidad y la calma, ir construyendo las cosas que le puedan funcionar".

Ahora, y con Xisca Perelló y el pequeño Rafael fuera de peligro, Nadal ha acudido a su cuenta de Twitter para dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido. 

"Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo".