Beatriz Trapote seria en el plató de Telecinco

Beatriz Trapote desvela el gran secreto del hermano de Jesulín: 120 euros

Trapote tiene ingresos hasta ahora desconocidos por el gran público

Beatriz Trapote tendrá trabajo estos próximos meses. No sabemos si será ella la encargada de defender a Víctor Janeiro, su marido, mientras él esté en Pesadilla en el paraíso. Cada participante de reality tiene que tener a alguien que lo defienda en las galas que ser realizan en plató.

Beatriz era, hace unos años, uno de los rostros más populares de Telecinco. Es periodista, presentó algún que otro programa y demostró tener talento para el salseo y el mundo del corazón. No obstante, al empezar con el hermano de Jesulín decidió dar un paso atrás y centrarse en su vida doméstica, abandonando la televisión.

Que su marido regrese ahora a la pequeña pantalla y lo haga en un reality abre las puertas a que, de nuevo, se ponga el foco en ellos. Trapote tendría también la oportunidad de volver a Telecinco, aun sabiendo los riesgos que esto conlleva para su privacidad y tranquilidad familiar.

Beatriz Trapote y los negocios que tiene junto a su marido

Beatriz Trapote vive una vida tranquila, centrada básicamente en cuidar a sus tres hijos pequeños. Hace alguna colaboración puntual en eventos y con marcas, intenta rentabilizar sus redes sociales y ejerce de ama de casa. Por su parte, Víctor, que se dedicó durante un tiempo al toreo, también ha intentado abrir una heladería y reinventarse profesionalmente. 

Sin embargo, consciente de que la televisión da dinero rápido y popularidad para abrirse camino en otros proyectos, no la ha desestimado nunca. Eso sí, siempre en programas en los que pudiese hacer algo o demostrar su propia valía, al margen de ser hermano de quien es.

La familia Janeiro vive en Cádiz. Jesulín, en Arcos de la Frontera y Víctor en Jerez. Víctor y Beatriz son dueños de la heladería y de varios locales de belleza. 

También poseen una casa en El Bosque, muy cerca de Ambiciones, en plena Sierra de Grazalema. Pese a ser un lugar que ha vivido bonitas celebraciones familiares, cada vez es menos frecuente que el matrimonio con sus hijos se desplace allí.

Así pues, Beatriz y Víctor han decidido ponerla en alquiler y así sacarse unos ingresos extra. Ella no duda en promocionar esta bonita casa de dos pisos, con chimenea y dos dormitorios que se puede alquilar por 120 euros por noche. Este precio es para cuatro personas adultas. 

Caben un máximo de ocho personas, aunque se muestran dispuestos a negociar un "precio especial", según publica Jaleos

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro vuelven a estar de actualidad | Telecinco

El espacio se llama Villa Viruta y es la propia Beatriz Trapote la que muchas veces, abre las puertas de la casa a sus huéspedes. Según las críticas posteriores, Beatriz es "una anfitriona perfecta, siempre pendiente de todo". Además destacan que la casa está muy limpia y cuidada y que no le falta nada.

Beatriz Trapote se reinventa más allá de la sombra de su cuñado

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están en un momento dulce de sus vidas. Con tres hijos pequeños, el tiempo que tienen para ellos es limitado, pero lo aprovechan al máximo siempre que pueden. 

Económicamente, han tenido que reinventarse más allá de sus profesiones iniciales y, con el paso del tiempo, han sabido dar forma a nuevas fórmulas para facturar. Sus negocios van a buen ritmo y les permiten vivir cómodamente, sin grandes lujos pero sin ningún aprieto.

Además, el plus que suponen las incursiones televisivas de Víctor, les suponen algún ingreso extra que siempre viene bien para caprichos e imprevistos.

Pocos daban un euro por la relación de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Tras quince años, se ha consolidado y ya es la envidia de muchos.