Beatriz Trapote seria en el plató de Telecinco

Beatriz Trapote confiesa qué famosa quiere conquistar a su marido

Beatriz Trapote es consciente de que Víctor Janeiro despierta pasiones

Beatriz Trapote hace semanas que ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por un motivo muy especial. Si ha dado este paso es porque se ha convertido en defensora de su marido, Víctor Janeiro, en las galas del reality en el que está participando, Pesadilla en el Paraíso. Y este papel ha llevado a la periodista a descubrir que él está levantando pasiones entre alguna concursante.

En concreto, ha visto que Daniela le ha 'echado el ojo' al torero y está dispuesta a conquistarlo. Pero él, por el momento, parece que no le entra al trapo.

Beatriz Trapote descubre a su 'rival'

Beatriz Trapote se casó con Víctor en 2013, después de seis años de relación. Fruto de su matrimonio han nacido tres hijos, que han consolidado una historia de amor que ni las informaciones de infidelidades han conseguido romper.

Ella ahora lo defiende en las galas y no lo tiene nada fácil. Y es que su marido está dando muy poco juego, salvo alguna confesión familiar que ha dado. Sin embargo, en el último debate ha sido protagonista porque otra de las concursantes del reality, Daniela, 'bebe los vientos por él'.

Beatriz Trapote sabe que a Daniela le gusta su marido | Europa Press

Beatriz Trapote ha visto que la concursante ha preguntado a Israel el color del aura del diestro y al indicarle que es blanca ha dicho: “Ay, mi Víctor. Yo me quedo con mi emperador, el emperador de Ubrique y espero que 'La Trapote' no se ponga celosa”.

“Que se ande con ojo, porque donde pongo yo el ojo, pongo las zarpas”.

Beatriz Trapote ha visto a Daniela piropear a su chico | TELECINCO

Beatriz Trapote se toma a broma la situación

La mujer de Janeiro ya era consciente de que Daniela tenía interés en su esposo, pues ya lo había dejado de manifiesto en programas anteriores. No obstante, ahora ha visto que parece que está dispuesta a dar algún paso para conquistarlo. Pese a todo, Beatriz sigue estando tranquila y se ha tomado a broma la situación.

Así, al respecto, ha manifestado en plató: “A mí me encanta Requena, es graciosísima. Tiene un puntazo ahí y me encantaría que Víctor entrara un poco al trapo. Sí, que cogiera el capote y le siguiera el rollo”.

El presentador, Ion Aramendi, ha sido muy directo y le ha preguntado: “¿Tú crees que ella le gustaría si no estuvieras tú?”. A lo que Beatriz Trapote ha respondido: “Bueno, pues a lo mejor. A él le gustan las mujeres con carácter, no pasa nada”.

Y ha sido en este punto cuando ha hecho una confesión inesperada diciendo: “Pero ella tendría que pasar el beneplácito de doña Carmen Bazán. Las cosas como son. Para estar con él, Carmen tiene que dar el aprobado”.

Un comentario este con el que Beatriz ha dejado de manifiesto que la matriarca de los Janeiro debe aprobar las parejas de sus hijos. Y si no lo hace, no hay futuro en la relación. Mujer esta a la que Trapote le tiene un cariño especial, como ha reconocido en una entrevista reciente, pues se ha referido a ella como “una segunda madre”.

Beatriz Trapote solo tiene palabras de amor y elogiosas hacia Víctor | Telecinco

Entrevista, emitida en Socialité, en la que no ha dejado en muy buen lugar a Jesulín. Beatriz Trapote ha dicho: “Víctor es el ojito derecho de todos sus hermanos, el intocable, el niño pequeño. Humberto y Carmen siempre están para él, pero Jesús está muy ocupado últimamente”.

“Él siempre escucha a los demás, pero cuando tiene sus problemas él no lo dice”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp