Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'

Beatriz Cortázar ya no esconde lo que su hijo tiene con Amaia Romero

Beatriz Cortázar no puede tapar más que existe una relación

Beatriz Cortázar es una profesional del mundo del corazón más que respetada y su trabajo le ha valido para labrarse una extensa carrera en los medios.

Beatriz Cortázar lleva muchos años colaborando en El programa de Ana Rosa y desde hace pocos meses en Fiesta. Además de conocer esa faceta, ahora ha salido a la luz a lo que se dedica el hijo que tuvo con su ex Juan Carlos de la Iglesia, Lucas.

Estamos hablando de un joven cantante que se dedica al mundo de la música casi todas las horas del día y le va muy bien en su trabajo desde hace tiempo.

Más concretamente, Lucas de la Iglesia, que se hace llamar Confeti de odio, suma 60 000 seguidores en Spotify. Y su tema 'indie' Viernes Santo amor se está acercando al millón de visitas en dicha plataforma.

Beatriz Cortázar asume que el joven tiene algo con Amaia Romero

El hijo de Cortázar, que nació y se crió en Pozuelo de Alarcón (Madrid), le hizo un guiño a su vida cuando sus padres se separaron. Y parece ser que le afectó tanto esta ruptura que el último disco que ha sacado al mercado así lo muestra, y se llama Hijos del divorcio.

Amaia cantando en uno de sus conciertos
Amaia está relacionada con un familiar de la colaboradora | Instagram

El músico decía hace unos días que "cuando vas creciendo, te das cuenta de que los padres son tan torpes como tú". Afirmaba también que sus padres "no son esos dioses que creías y eso relaja demasiado".

En ese momento, "eres consciente de que no estás tan perdido", afirmaba el hijo de la colaboradora de Telecinco.

Da la casualidad de que en la portada del disco Hijos del divorcio se visualiza una estampa familiar en la que aparecen sus padres, pero de forma desdibujada.

La verdadera relación entre el hijo de Cortázar y la ganadora de OT

Lo cierto es que también nos hemos enterado de que el joven hace colaboraciones con una de las cantantes más icónicas de los últimos años en nuestro país. Y no es otra que Amaia Romero.

Foto del hijo de Beatriz Cortázar, Lucas de la Iglesia, desde su cuenta de Instagram
Lucas, desde su cuenta de Instagram, presentando su último disco | Instagram @confetideodio

Esta conexión entre la televisiva y la ganadora de OT 2017 viene a colación de lo siguiente. En el último disco de Amaia Romero, hay algún tema que ha compuesto el propio joven.

Por otro lado, Soy una pringada es una de las grandes fans del músico y en varios videoclips de este ha parecido la citada Esty Quesada.

Además de colaborar con Amaia, también es muy amigo del grupo Carolina Durante, también relacionado con la joven porque su vocalista habría tenido una relación pasajera con la pamplonica.

Así es el hijo músico y escritor de Beatriz Cortázar

El caso es que Beatriz Cortázar está más que orgullosa de su hijo, a pesar de que su carrera no esté muy relacionada con los gustos musicales de la televisiva.

Este recordaba cómo, hace años, sus padres le ponían discos de Aerosmith, Iron Maiden y Deep Purple. Mientras, a su madre le gustaba más el tema folclórico y lo cierto es que los gustos de Cortázar tardaron más en calarle, confesaba.

Por si fuera poco, este joven tan camaleónico, también se dedica al mundo de la escritura. Hay que señalar que el primer libro que sacó al mercado fue escrito con el seudónimo de Lucas Vidaur. Y es que este es el segundo apellido de la periodista, y es un claro homenaje a la figura de su madre.

En el libro El tejido de las cosas, Lucas de la Iglesia habla de una novela que entremezcla episodios absurdos y realmente surrealistas.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Beatriz Cortázar. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).