Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'

Beatriz Cortázar se emociona y admite que lo de su hijo Lucas va en serio

Beatriz Cortázar no esconde que su hijo ha llegado para quedarse

Beatriz Cortázar es una periodista del mundo rosa que lleva décadas trabajando al pie del cañón en los programas más punteros de este tipo de televisión.

Siempre tiene la información más jugosa de los famosos y no se corta a la hora de hablar de ellos cuando tiene una exclusiva. Lo cierto es que Beatriz también tiene una vida personal, aunque no suele ser proclive a exponerla en televisión.

Beatriz Cortázar no es muy dada a hablar de su vida privada y menos de su hijo Lucas de la Iglesia, el hijo que tiene en común con su exmarido Juan Carlos. Pero a veces, cuando nadie se lo espera, salen ciertos datos sobre el joven que dejan sin respuesta a una veterana del medio como Cortázar.

Beatriz Cortázar tiene claro que su hijo es una estrella

Lo cierto es que en los últimos días ha salido a la luz que la música indie y el Club Social de El programa de Ana Rosa están más relacionados de lo que pensábamos.

Primer plano de Beatriz Cortázar
Beatriz Cortázar, en una imagen de archivo | Europa Press

Y es que Lucas es una promesa de la música para orgullo de su madre. El caso es que con Confeti de odio lo está 'petando', como se suele decir.

Lucas es uno de los hijos de Beatriz y Juan Carlos, el exdirector de la mítica revista Man y biógrafo de Alejandro Sanz. El joven suma 60 000 seguidores en Spotify, alcanzando hasta un millón de visitas el tema Viernes Santo amor con el que está arrasando.

El joven se crió en Pozuelo de Alarcón y actualmente tiene 28 años. Lo cierto es que tras ver como sus padres se separaban, este se hundió por completo y reflejó su tristeza en su último disco, que lleva por título Hijos del divorcio.

Lucas, el hijo artista de la periodista que triunfa con Confeti de odio

"Cuando creces, ves que los padres son igual de torpes que tú, que no son esos dioses que creías y eso relaja. Ahí te das cuenta de que no estás tan perdido", decía este.

Foto del hijo de Beatriz Cortázar, Lucas de la Iglesia, desde su cuenta de Instagram
Foto del hijo de Beatriz Cortázar, Lucas, desde su cuenta de Instagram | Instagram @confetideodio

Da la casualidad de que en la portada del disco se ve a sus padres curiosamente caracterizados y con la imagen de Lucas cuando era muy pequeño.

Además, hay que decir que una de las mayores fans del hijo de Beatriz Cortázar es la siempre polémica Youtuber, Soy una pringada. A su vez, entre los grandes amigos de Confeti de odio están el grupo Carolina Durante y el hijo de Cortázar también compone para artistas como Amaia Romero.

Lucas compone canciones para otros artistas y ha hecho sus pinitos como autor

Recordemos que Amaia ganó la edición de 2017 de Operación Triunfo y en el último disco de la navarra, Lucas de la Iglesia le ha compuesto un tema exclusivamente para ella.

Por otro lado, los gustos de la madre de Lucas no coinciden demasiado con los del joven. “Mi padre en el coche me ponía discos de Aerosmith, Iron Maiden y Deep Purple”, decía en una entrevista sobre la música que escuchaba de pequeño. 

A su vez, este decía que “mi madre era más folclórica y eso tardó más en calarme”. El hijo de la colaboradora de Es la Mañana de Federico también ha hecho sus pinitos como escritor. Su primer libro, escrito como Lucas Vidaur (segundo apellido de Beatriz Cortázar) se llama El tejido de las cosas y trata de una historia que combina situaciones absurdas y especialmente surrealistas. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Beatriz Cortázar. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).