Beatriz Cortázar es una periodista que a lo largo de su carrera ha sorprendido con distintas exclusivas. Y ahora precisamente ha dado una más. Sí, porque ha desvelado cómo se encuentra en estos momentos Gloria Camila y cuál es la terapia que está siguiendo tras los últimos acontecimientos.
La joven se ha topado con muchos frentes tras su salida del reality Pesadilla en el Paraíso y esto le está pasando factura. Tanto es así que tiene muy preocupada a su familia y que ha tenido que visitar a su psicólogo. Es más, parece que ha decidido dar un paso muy importante.
La colaboradora de El programa de AR era consciente de que Gloria no vive su mejor etapa. Lo sabía porque esta así lo había dado a conocer tras su expulsión del concurso. Pero es que, además, es tal la angustia que sufre que incluso se ha negado a ir a la última gala del formato.
Al parecer, está sufriendo por todo lo que ha descubierto tras regresar a su casa. Nos estamos refiriendo a la inminente separación de su padre, a las polémicas declaraciones de este y a la aparición de una presunta amante. Sin olvidar que el torero ha protagonizado momentos muy tensos con la prensa y que Rocío Carrasco ha desvelado comportamientos vergonzosos de él.
Hechos todos estos que tienen a la joven muy mal, como ha contado Beatriz Cortázar. Así, tras ver imágenes de la joven acudiendo al hospital y al psicólogo, aquella se ha informado de lo que le sucede y lo ha explicado en plató. Ha dicho: “Ayer hablé con sus familiares y, aunque se la ha visto entrar y salir de casa, la preocupación está ahora en Gloria Camila Ortega”.
Asimismo, ha afirmado: “Ella lleva tiempo en tratamiento, pero ha tenido una crisis más fuerte tras su salida del reality. La ha tenido después de encontrarse con muchas situaciones que no ha podido controlar bien y eso le ha provocado diferentes estados de ansiedad”.
Beatriz Cortázar, tras contar el estado de la hija de Ortega, ha afirmado además que la chica ha tomado una determinación. Ha relatado: “A mí lo que me dicen es que una de las decisiones que ha tomado, además de seguir con su terapia más intensivamente, es salirse de todos los medios. Quiere estar al margen de todo por su salud mental, por su tranquilidad y quiere hacer un giro radical”.
“Además es lo que le han recomendado y está decidida a hacerlo. Ella lleva un tiempo en este medio, cuando dejó su carrera de actriz y empezó a hacer más incursiones televisivas. Se fue al reality porque estaba mal y pensaba que alejándose se iba a encontrar mejor, pero el remedio ha sido peor”.
De igual modo, Beatriz ha confesado que la joven se encuentra arropada por el torero y por su novio, pero también por otros familiares. De ahí que ha explicado que sus tíos “Aniceto y Mari Carmen están muy volcados en que encuentre estabilidad emocional”.
Tras la información de Cortázar, Ana Rosa ha tomado la palabra para dar su punto de vista sobre la situación de Gloria. Ha afirmado: “Ir al psicólogo cuando te sobrepasan las cosas es lo más inteligente que se puede hacer”.