Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'

Beatriz Cortázar destapa la vida sentimental de un colaborador de Sálvame

Beatriz Cortázar ha hablado sobre uno de los colaboradores

Beatriz Cortázar es, sin duda alguna, una de las periodistas más importantes de la crónica social de nuestro país. La colaboradora lleva años vinculada a los medios de comunicación, pero ha sido la televisión la que la ha catapultado de lleno a la cima de la popularidad.

Beatriz es toda una de las colaboradoras habituales de los programas de Telecinco, sobre todo de los producidos por Unicorn Content. Además, también colabora de forma semanal en radio, concretamente en Es la mañana de Federico, donde también comenta prensa rosa. Y ha sido ahí, donde la periodista ha hablado de sobre uno de los colaboradores más polémicos del programa Sálvame.

Beatriz Cortázar habla sobre la situación de Kiko Jiménez

La periodista lleva años vinculada a la prensa rosa, y se ha convertido en un rostro imprescindible para los programas de crónica social. Beatriz ha seguido muy de cerca los últimos movimientos de la familia Ortega, que ha estado el foco de la polémica con los últimos acontecimientos. 

Foto de Beatriz Cortázar posando ante la cámara en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar habla sobre la situación de la familia Ortega | Twitter (@beacortazar20)

La periodista ha querido pronunciarse sobre el estado de Gloria Camila, que abandonó la vida pública tras salir de Pesadilla en el Paraíso.

Según ha contado Cortázar, para Gloria ha sido muy duro ver todo lo que se ha dicho y publicado sobre su padre, especialmente con respecto al divorcio de Ana María Aldón. 

"Ha tenido que escuchar en público como se meten con su padre y sale ella leona que llevas dentro", revela la periodista. Beatriz ha querido remarcar el gran amor y pasión que se tienen padre e hija. Por ello, la influencer no ha podido soportar más la dureza de la presión mediática.

Pero si hay algo que realmente le duele a Gloria es la presencia de su expareja en televisión. Tras romper con Kiko Jiménez, el joven encontró un hueco en Sálvame, donde no dudó en poner a caldo a toda la familia Ortega. 

Imagen de Kiko Jiménez en un plató de televisión
Beatriz Cortázar ha hablado sobre la polémica entre Kiko y la familia Ortega. |

Hace muy pocos meses, el diestro y el colaborador protagonizaron un tenso encuentro en directo, donde Ortega afirmó que "iba a llevarlo a la cárcel". 

Todo fue por unas declaraciones que el colaborador hizo, con respecto a la paternidad del hijo pequeño de Ortega:

"En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza. Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas", sentenciaba.

"Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa" aseveraba Ortega.

Captura de Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa'
Beatriz Cortázar es conocedora de la situación de Gloria | Mediaset

El padre de Gloria Camila aseguró que iba a hacer todo lo posible para frenar las acusaciones del colaborador:

"Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel", sentenció.

Según ha revelado Beatriz Cortázar, Gloria no puede perdonarse el hecho de haber metido a Kiko en casa:

"Lo que ha hecho estallar a Gloria no son las docuseries sino las declaraciones de su exnovio. No por amor, sino por el daño que ella siente al haber metido a alguien así en su familia", contaba la tertuliana.

Beatriz Cortázar, íntima de Ortega Cano

Para el diestro, la periodista es una de sus grandes aliadas en toda esta guerra mediática. Hace unas semanas, José Ortega Cano estallaba cuando se hablaba abiertamente sobre su sexualidad:

El diestro no dudó en llamar en directo a Beatriz Cortázar para desmentirlo absolutamente todo.

"Está muy enfadado. Lo he encontrado realmente enfadado, todos los días tiene un motivo", revelaba la colaboradora.

"Dice que él respeta a todo el mundo, sea la sexualidad que quiere tener cada uno. Pero que a él lo que no es, no es. Está harto", comentaba Beatriz Cortázar.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Beatriz Cortázar. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).