Foto de primer plano de Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar anuncia la ruptura de la pareja más famosa del corazón

Beatriz Cortázar ha dejado sorprendido a todo el mundo con la noticia

Beatriz Cortázar es una de las periodistas del corazón más reconocidas en nuestro país pues colabora tanto en programas de televisión como en radio. Y en uno de estos últimos es donde ha dado una información que ha dejado perplejo a todos. En concreto, ha revelado que una famosa pareja de la prensa del corazón ha roto su relación.

No nos estamos refiriendo a una pareja sentimental sino a una de amistad formada por dos de los rostros más reconocibles de nuestro país. Se trata de la formada por Isabel Preysler y Boris Izaguirre.

El venezolano siempre ha sido un gran defensor de la figura de la 'reina de corazones' y ha mantenido con ella un estrecho vínculo. Pero ahora este se ha acabado y todo porque a la filipina no le ha gustado que él haya arremetido contra su hija Tamara por sus comentarios homófobos.

Beatriz Cortázar conoce el origen de la separación

Beatriz Cortázar sabe perfectamente que hace unos meses la hija de Isabel con el marqués de Griñón se puso en el foco mediático. Lo hizo por unas polémicas declaraciones que realizó en México durante su participación en el Congreso de Familias, organizado por la extrema derecha. Exactamente, la joven afirmó: “Ahora estamos viviendo un momento complicado para la humanidad”.

“Hay tantos tipos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente”.

Estas palabras, como es lógico, no gustaron a muchísimas personas y, en especial, a las del colectivo LGTBIQ+. Y entre estas estaba Boris que, a pesar de su amistad con la joven, no dudó en reprenderla públicamente. Lo hizo en la columna La paradoja y el estilo, que tiene en el diario El País.

Beatriz vio a Izaguirre dedicarle palabras duras a su amiga, como “A esos santos radicales no les importa que les cuelguen el sambenito de homófoba. Y, aunque ella lo niegue, ese discurso lo es”. Incluso expuso que tanto él como los seres queridos de la chica deberían “repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea”.

A lo que añadió: “No es mi estilo sermonear. Pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser un buen católico sin convertirte en un ultra”.

Boris Izaguirre durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Beatriz Cortázar es consciente de que a Boris Izaguirre le han pasado factura sus críticas | Europa Press

Beatriz Cortázar revela la ruptura de la pareja de amigos

La periodista del corazón ahora ha revelado que la situación expuesta ha dado lugar a que Isabel Preysler, que acaba de separarse de Mario Vargas Llosa, haya roto relaciones con Boris. Al parecer, no le perdona que afeara de forma pública las palabras de su hija.

Según Beatriz ha contado en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos ya no se hablan y parece que no hay visos de reconciliación.

Montaje de fotos de Isabel Preysler y Tamara Falcó
Beatriz Cortázar ha dejado claro que Isabel Preysler no le perdona lo dicho sobre su hija | España Diario

Es más, ha relatado que en una reciente fiesta celebrada en Madrid, el marido del venezolano, Rubén Nogueira, intentó acercar posturas entre los lados. Así, supuestamente, se acercó a la mesa donde estaba la ex de Julio Iglesias para limar asperezas. Sin embargo, por lo visto, ella se negó en rotundo a dar su brazo a torcer.

No le perdona al que era su amigo que tachara de homófoba a Tamara y que, además, lo hiciera en un medio de comunicación. Por este motivo, Beatriz ha dejado de manifiesto que Preysler no tiene intención de reconciliarse con el que era su admirador. De ahí que ha dejado claro que tras esa fachada de mujer dulce se esconde una persona de fuerte carácter.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp