Asraf Beno

Asraf Beno recibe una foto de Isa Pantoja y descubre quién ocupa su corazón

Asraf Beno no da crédito a la nueva ilusión de su pareja

Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja desde hace cuatro años, sabe lo importante que es la joven peruana para su prima Anabel.

Asraf Beno no es ajeno a que, tras pasar una época convulsa después de su separación y su participación en Supervivientes, ahora le va todo de cara a la influencer sevillana.

Lo cierto es que, desde hace meses, vive una historia idílica junto a su actual novio, Yulen Pereira. Y hace unas horas, ha vivido uno de los días más especiales de este año en la capital de España.

Una buena noticia que ha desvelado este miércoles Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa. Estamos hablando de la presentación de la nueva colección de joyas de su prima Anabel Pantoja, que lleva por nombre Lueli Jewelry.

Asraf Beno observa que su novia tiene una nueva ilusión

El evento tuvo lugar este miércoles 19 de octubre y la pareja de Asraf Beno fue franca a la hora de hablar de ese proyecto tan especial para su familiar. La joven no ha dudado ni un momento en confesar que iba a estar a su lado en ese día clave para la sobrina de Isabel Pantoja.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno e Isa Pantoja son una pareja bien avenida | Europa Press

Al acto acudieron tanto el novio de Anabel, Yulen Pereira, como Isa Pantoja y otros amigos de la televisiva. Era un día en el que no podían fallarle y tenían que estar apoyándola en su nueva ilusión profesional. El caso es que nada más verse ambas primas, tanto una como la otra dieron muestras de lo mucho que se quieren.

Ambas se fundieron en un emotivo abrazo y durante toda la presentación se les vio compartir gestos que denotan el gran cariño que sienten de forma recíproca.

Asraf Beno es consciente de que ambas son uña y carne

Eso sí, la celebración después de esta nueva presentación de las joyas de Anabel no se pudo alargar demasiado en el tiempo. El motivo no era otro que, este jueves, la pareja de Asraf Beno debía madrugar muchísimo para coger un AVE con dirección a El Puerto de Santa María.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha presentado su nueva colección de joyas | GTRES

Y es que según ha contado ella misma en el plató de su programa, este jueves tenía una cita médica con su pequeño Albertito. Así, la buena de Isa no ha podido quedarse unas horas más en la capital de España para festejar por todo lo alto el hito de la andaluza.

La puesta de largo deja una foto para el recuerdo

Aún teniendo que madrugar más de lo normal, ella sabía que era necesario estar junto a su prima en su nueva puesta de largo de su colección. Anabel se lo ha agradecido de la mejor forma y sabe que siempre podrá contar con ella cuando lo necesite.

Isa P y Anabel Pantoja en la presentación de joyas 'Lueli Jewelry'
Isa P y Anabel Pantoja en la presentación de joyas "Lueli Jewelry" | GTRES

A pesar de que a día de hoy todavía hay muchos rifirrafes entre varios miembros del clan Pantoja, tanto Isa como Anabel siempre se han mostrado cómplices. Y su amistad no ha variado para nada, a pesar de todo.

Recordemos que la peruana fue defensora de Anabel Pantoja durante su periplo por Supervivientes 2022. El caso es que su papel en los platós de Telecinco hizo que la pareja de Yulen Pereira llegase muy lejos en el reality. Aunque, bien es verdad, que se le atragantó la primera vez que participó en dicho formato.

Además, hay que recordar que Isa Pantoja estuvo en la boda que celebró Anabel con su exmarido Omar Sánchez hace un año en la isla de La Graciosa. Lo cierto es que la joven dio un discurso cargado de emotividad y que hizo llorar a su querida prima.