Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno y los estudios que nadie sabe si ha terminado

El nuevo proyecto que Asraf Beno tiene entre manos

¿Alguna vez has pensado si Asraf Beno tiene algún tipo de estudios? La respuesta es sí. El novio de Isa Pantoja, tiene formación como auxiliar de vuelo. ¿Te lo esperabas?

Recordemos que conocimos al yerno de Isabel Pantoja  cuando se presentó como pretendiente al trono de Sofía Suescún.

Asraf Beno participó en el programa de Emma GarcíaMujeres y Hombres y Viceversa. Además de pasar también por Gran Hermano VIP y La Casa Fuerte 2.

El joven el año pasado se tomó un tiempo para él mismo. Un descanso en el que estuvo alejado de las cámaras y los focos para centrarse de lleno en su formación. Asraf Beno estudió en una prestigiosa escuela de aviación para poder ser azafato de vuelo.

El joven decidió dar un giro de 180º a su vida laboral y alejarse por completo de todos los focos mediáticos. 

El sueño cumplido de Asraf Beno 

El modelo explicó en el mes de diciembre de 2021, a través de sus redes cuál era el siguiente paso profesional que cambiaría por las pasarelas. 

Asraf Beno afirmaba "El lunes empecé el curso TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). Es una de las cosas que quise hacer desde siempre, pero nunca se dio la ocasión hasta ahora".

Por ello, el joven dio explicaciones a todos sus seguidores tras haber estado ausente en esas semanas. 

Y no solo eso, sino que el modelo llevaba también un tiempo estudiando para perfeccionar y mejorar su inglés. Cabe mencionar que este idioma es un requisito indispensable para poder ejercer la profesión de tripulante de cabina de pasajeros.

"Muy contento de empezar esta nueva etapa de mi vida y ando al máximo para cumplir este sueño" añadía Asraf Beno

De Mister Universo a piloto

La moda siempre había sido de interés para Asraf Beno, quién dejó a un lado su formación de enfermería para centrarse en ello. Estuvo preparándose años para los certámenes de belleza, dónde consiguió el título de Guapo de España 2017, representando a la Comunidad de Madrid, aunque es de Ceuta.

Imagen de Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Asraf Beno, Míster Internacional | Europa Press

Este título le llevó a saltar a las televisiones y se hizo un hueco en Gran Hermano VIP, dónde formó pareja con Isa Pantoja.

Cuando su prometida se matriculó en la Universidad de Derecho, parece que le dio un poco de envidia. Por lo que el joven decidió prepararse para ser auxiliar de vuelo.

La nueva vocación del modelo 

En la publicación mencionada anteriormente, el modelo la titulaba "soñando despierto", una frase con la que nos trasmitía toda la ilusión que tenía puesta.

La próxima aspiración de Asraf Beno parecía ser convertirse en piloto de avión. Además, el joven etiquetó a la escuela de aviación en la que se encontraba estudiando para ejercer la profesión. Todo un centro de lo más prestigioso, en el que ha podido aprender acerca del protocolo existente para tratar con clientes VIP.

Y no solo eso, sino que sirve para tratar con clientes de diferentes países o incluso conocer las nociones necesarias para atender emergencias médicas durante los vuelos. 

Asraf Beno se enfrentó a temas de normativa de seguridad en aviones, primeros auxilios y protocolo. 

La publicidad del centro promocionada por Antonio Orozco

Lo mejor de todo es el vídeo promocional de la escuela en la que estaba inscrito Asraf Beno. Este centro intentaba animar a todos los jóvenes a llegar a cumplir sus sueños y aspiraciones. Contaban con un embajador de lujo, de lo más conocido, Antonio Orozco. 

El vídeo publicitario se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.