Kiko Matamoros

Así es Irene, la extraña hija de Kiko Matamoros que acaba de aparecer

Kiko Matamoros ha mostrado en una reciente imagen a toda su familia

Kiko Matamoros está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Acompañado del amor de su vida y de una excelente situación profesional, el colaborador ha celebrado un día de lo más memorable. Y es que en su vuelta de Dubái no le ha faltado de nada.

Kiko Matamoros acaba de volver del viaje más importante para su pareja Marta. Y es que su vuelta tiene que ver, claramente, con las fechas que estamos viviendo: la Navidad. Un tiempo que ha querido pasar rodeado de los suyos.

No hay nada como pasar la Navidad junto a la familia y las personas que más se quiere. Aunque no ha sido la única celebración que ha festejado. El 27 de diciembre ha soplado las velas por sus 67 años.

En la foto que han hecho para inmortalizar el momento aparecen rostros que no se habían desvelado hasta ahora. Como su hija Irene, a quien hemos visto en contadas ocasiones. Es una de las más desconocidas de la familia Matamoros y acaba de aparecer en la fotografía que Kiko Matamoros ha compartido en su Instagram. 

Irene es posiblemente una de las hijas más extrañas de todo el clan. Ella y Lucía han tomado caminos muy distintos a los de su padre y sus hermanos, fuera de las pantallas. Irene mantiene una vida fuera de los medios de comunicación y está muy centrada en sus estudios.

Matamoros quiere proteger a los suyos | La Noticia Digital

La joven se ha graduado recientemente en relaciones internacionales por la Universidad Europea. Aunque, parece ser que su rumbo está lejos de Kiko Matamoros, pues sigue viviendo en Torrdolones con Marián Flores. 

"Tengo una espina clavada y una responsabilidad, sobre todo con mi hija Irene. Sé que es muy brillante, muy inteligente y estoy muy orgulloso de ella", decía Kiko Matamoros en el polideluxe. 

Kiko Matamoros, bien rodeado

Se trata de una reunión familiar en toda regla, pues además de sus vástagos, también han acudido personas importantes para ellos. Laura y Diego Matamoros tampoco se han perdido esta cita tan especial. Y junto a ellos estaban Benji Aparicio, el novio de la hija mayor de Kiko.

Así, ambos han demostrado la sintonía que hay entre ellos, dejando claro que hay una gran relación. Por otro lado, quien tampoco se ha perdido el cumpleaños de Kiko Matamoros ha sido Marta Riumbau, novia de Diego, quienes están muy enamorados. La influencer y el joven llevan algo más de un año de noviazgo.

Kiko Matamoros, además, ha querido aprovechar para pasar más tiempos con las personitas más inspiradoras en su vida: sus nietos. Y es que comparte cumpleaños con uno de ellos, el pequeño de su Laura. 

La nueva vida del colaborador

Kiko Matamoros se mudaba a Dubái junto a su novia y futura esposa. El propósito de este increíble cambio era para ayudar a su pareja en su carrera profesional como modelo, este es uno de los mayores deseos de la joven. Por ahora ha sido solo durante un mes, pero durante su hospedaje allí no les ha faltado de nada. 

Así lo han compartido en sus redes sociales, ambos no paraban de sonreír en las instantáneas que subían. Y es que Kiko Matamoros no ha escatimado en gastos: paseos en barco, cenas de alto standing, hoteles de lujo... Nada les ha faltado.

Kiko Matamoros y Marta López han demostrado ser una pareja de lo más sólida | Telecinco

"El mundo de la moda, lo malo que tiene es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubai es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo", decía Marta.

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la pareja. Recordamos que este año, los futuros novios han recorrido mundo, desde México hasta Estados Unidos. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp