Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Así es la casa donde Andrea Janeiro fue feliz con su novio Daniel

La casa de 'la princesa del pueblo' al descubierto

Desde que cumplió la mayoría de edad, Andrea Janeiro tenía muy clara su postura: no quería ser un personaje público. La hija de Belén Esteban puso tierra de por medio y se marchó a Inglaterra con el fin de centrarse en sus estudios. La hija de 'la princesa del pueblo' no quiere saber nada que tenga que ver con lo mediático y se la ha podido ver en muy pocas ocasiones en España.

Además, Andrea Janeiro tiene varios motivos para tener los ojos puestos en Inglaterra, allí vive la historia de amor con su novio, Daniel Wozza. La pareja se conoció hace ya unos años en Benidorm y desde entonces han formado una bonita historia de amor. Eso sí, cada vez que pisa suelo patrio, 'la princesa del pueblo' lo tiene todo listo para recibir a su yerno inglés en su espectacular vivienda. 

La increíble casa de 'la princesa del pueblo'

"Mi hija no quiere que hable de ella", explicaba Belén hace ya un par de años. Desde entonces la colaboradora ha sido muy cautelosa a la hora de hablar de su hija. Andrea Janeiro tenía claro que no quería formar parte del trabajo de su madre y tras cumplir los 18 años mandó un comunicado reafirmando su decisión.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro volverá a casa por Navidad para estar junto a la familia | Trendings

Sin embargo, tras conocerse que el corazón de la joven estaría ocupado, la prensa intentó por todos los medios conocer un poco mejor el romance de Andrea Janeiro. Y es que, aunque ella no tenga ningún perfil en redes sociales, Daniel sí. Fue él mismo quien confirmó la relación a través de su Facebook. 

Según pudo conocer la prensa, él es de Birmingham, Reino Unido, y durante los veranos veranea en Benidorm, el destino predilecto de Belén. Y fue ahí donde se conocieron y saltaron chispas entre los jóvenes. Además, durante el resto del año, Andrea estudia en la ciudad de Daniel, por lo que no tienen ningún problema en tener contacto y mantener la llama de su amor. 

Hace unos meses, Belén sorprendió a todos al hablar sobre su yerno en el plató de Sálvame, en concreto en La última cena. 'La princesa del pueblo' le dedicó su plato, un solomillo Wellington, a Daniel: "Mi yerno es inglés y, cuidado, no todos son raros y fríos", remarcaba la colaboradora.

Y es que Belén mantiene muy buena relación con la pareja de su hija Andrea. No cabe duda de que, cuando el joven viene a España, Belén hace todo lo posible para hacerle sentir como en casa. El joven ha estado en muchas ocasiones junto a Andrea Janeiro en la fantástica vivienda de Paracuellos, donde han sido muy felices.

Se trata de un fantástico chalet adosado de 273 m2 con 3 habitaciones y 4 baños. El inmueble cuenta con 400 m2 de parcela y plaza de garaje propia.

Una casa de estas características ronda los 500.000€. Este hogar se ha convertido en el refugio perfecto cuando 'la princesa del pueblo' quiere esquivar a los reporteros.  

Las navidades de Belén con su familia

Ahora, a una semana de la Navidad, Andrea volverá a Madrid para estar con Belén y poder pasar estas fechas tan señaladas. Para la colaboradora de Sálvame las Navidades son unas fechas muy especiales. A Belén le encanta disfrutarlas en compañía de su familia, sobre todo, en compañía de su hija y su marido. 

Hace tan solo unas horas, la colaboradora subía una fotografía de la decoración de su casa, donde mostraba el árbol de Navidad. Todo apunta a que la madre de Andrea Janeiro lo tiene todo listo para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp