Primer plano de Isabel Preysler

Aseguran que Isabel Preysler tiene un nuevo novio en esta ciudad

Isabel Preysler ya podría haber olvidado al novelista con otro hombre

No ha transcurrido tanto tiempo desde que la misma  Isabel Preysler concedió una exclusiva en la revista ¡Hola! revelando que había roto su noviazgo con  Mario Vargas Llosa. Fue el pasado 28 de diciembre, antes de despedir el año, cuando la socialité daba esta inesperada noticia.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", decía Isabel Preysler para el mencionado medio. Desde entonces, mucho se ha rumoreado cuáles podrían haber sido los verdaderos motivos por los que ambos habrían tomado esta decisión. 

De entre todas las teorías que han salido a la luz, la que más se ha comentado es la que apunta a que Isabel Preysler quería pasar por el altar junto al escritor. Un rumor que el mismo peruano se encargó de desmentir hace unos días. Sin embargo, parece ser que la razón principal de su separación es muy diferente a la que nos imaginamos. 

Y es que ahora se ha sabido que Isabel Preysler podría haber ya olvidado al novelista, pues podría estar ilusionada con otra persona. Aseguran que tiene un nuevo novio que vive en Sevilla.

La pareja se separó tras ocho años juntos | EuropaPress

Isabel Preysler, ¿enamorada de nuevo?

No cabe la menor duda de que la inesperada separación entre  Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa  fue uno de los últimos bombazos que nos dio el 2022. Y es que nadie se veía venir que la que parecía ser, sin duda alguna, una de las parejas mediáticas más consolidadas de nuestro país fuera a romper su noviazgo.

Asimismo, tras aproximadamente ocho años juntos, ambos tomaron la decisión de emprender caminos por separado. El caso es que hace apenas unos días que se acaba de publicar la noticia de su separación, pero ya están sonando con fuerza rumores de que la socialité podría haber encontrado ya nuevo amor.

Justamente, ha sido el programa de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles, el que se ha hecho eco de esta noticia. Alejandra Prat, periodista y hermana de Joaquín Prat,  ha desvelado en exclusiva que Isabel Preysler podría estar ilusionada de nuevo.

Tal y como ha contado la colaboradora, se trataría de un empresario que residiría en Sevilla. "Puede ser, me lo aseguran, así que mejor tener esta información bien atada porque estamos hablando de la reina de corazones", empezaba diciendo Prat.

"Parece ser que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla, pero no hay nombres. Es un rumor", aclaraba. Tras estas palabras, la misma presentadora del espacio quiso matizar la información que acababa de revelar su compañera.

"No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá", explicaba. Sea como sea, dicha teoría no ha sido confirmada ni por el entorno cercano a Isabel Preysler ni por ella misma, por lo que podría tratarse de un mero rumor.

Lo que sí que ha podido confirmar con certeza Alejandra Prat es que la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa se remonta a cuando se produjo la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, es decir, en septiembre del año pasado.

Isabel Preysler podría no haber cerrado la puerta del amor | EuropaPress

Tamara Falcó, responsable de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Por otro lado, si de otra noticia se está hablando con fuerza últimamente es la de que Tamara Falcó podría haber sido la culpable de que Isabel Preysler  terminara su relación con el escritor.

Y es que, según ha asegurado la revista Lecturas, las polémicas declaraciones que dio la marquesa de Griñón en el congreso ultracatólico en México el pasado mes de octubre, provocó que la pareja tuviera un desencuentro. Desde entonces, podrían haber estado separados, pero a la vista de todos podrían haber mantenido las apariencias.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp