Cayetano Rivera posa durante la presentación de la Feria Taurina de Valdemorillo

Aseguran que Cayetano Rivera está enamorado de una presentadora

Cayetano Rivera ha sido pillado con una mujer famosa

Cayetano Rivera podría haberse vuelto a ilusionar con una mujer. Pero la sorpresa mayúscula que nos ha ofrecido la revista Hola en su edición digital es que esta persona se trataría de su ex, Eva González.

Y es que Cayetano Rivera no acaba de olvidar a la guapa presentadora de La Voz, que se separaba 'oficialmente' del torero en octubre de 2022. Sucedió cuando su revista de cabecera informaba a todos sus lectores que, desde hacía meses, Eva y Cayetano hacían vidas totalmente diferentes.

Habían tomado dos caminos alejados uno del otro, pero en los últimos tiempos parece que la relación entre ambos podría haber dado un giro inesperado. Y es que ahora una posible reconciliación coge fuerza tras la publicación de esta conocida revista del corazón.

El caso es que en los últimos años han tenido alguna que otra crisis. Todo el mundo recuerda especialmente aquella después de que Karelys Rodríguez, la conocida amante de Cayetano, contase que tuvo varios encuentros con él. Y lo cierto es que este hecho dejó totalmente hundida a la ex Miss España.

Cayetano Rivera podría haberse ilusionado con la misma mujer

Pero todo ha cambiado de un tiempo a esta parte. En los últimos meses se ha visto al torero y hermano de Fran Rivera acudir al domicilio familiar que ha compartido durante años con Eva González. Se ha desplazado hasta allí en varias ocasiones para recoger o acercar al hijo que tiene en común con la presentadora.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera no descarta volver con su ex tras varios meses separados | EuropaPress

Lo que extraña en estos momentos es que Hola anuncie que podría haber un acercamiento entre el hijo de Carmina Ordóñez y la famosa modelo.

En este caso, la citada revista asegura que, aunque la separación sea un hecho, ha habido ciertos signos de complicidad y cercanía en estos meses que llevan separados.

La reconciliación está más cerca, según una conocida revista

Y es que por su hijo pequeño hacen todo lo posible por tener la mejor de las relaciones. La realidad es que ese buen rollo que mantienen, cada día más, podría acercarles poco a poco. Estaríamos hablando del inicio de una posible reconciliación.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera podría estar más cerca de su ex gracias a su hijo | GTRES

"Después de darse su tiempo, podrían estar volviendo a conectar como pareja", deslizan desde la revista Hola. Y todo después de que se les viese hace escasas dos semanas en la Cabalgata de Reyes derrochando una complicidad que fue más que llamativa.

El caso es que en aquel encuentro, en el día más especial para su hijo, hubo sonrisas y muestras de cariño incluidas. Además, se les vio abrazarse y besarse, siendo algo que no dejó indiferente a los anónimos que presenciaron aquellos momentos.

Ambos podrían darse una nueva oportunidad tras romper en octubre

Si finalmente ambos decidiesen volver a estar juntos, se produciría una nueva reconciliación en la pareja. Una pareja que ha pasado por varios altos y bajos durante los años que han estado juntos. Y esto podría demostrar que no acaban de asimilar la vida del uno sin el otro.

Eva González y Cayetano Rivera serios
Eva González ha sufrido mucho, pero podría darle una nueva oportunidad a Cayetano | GTRES

A pesar de aquella tradición sentimental que le infligió Cayetano Rivera a Eva González con Karelys Rodríguez, ambos solo piensan en el presente. Y en que quizás se necesitan más lo que pensaban y por ello se les ha visto tan cariñosos en los últimos días.

Veremos si tras esta información que publica la revista de cabecera de Cayetano y Eva, finalmente vuelven a estar juntos. Hay que esperar para comprobar si intentan una vez más volver a ser una familia por el bien del hijo que tienen en común.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp