Pilar Rubio

Pilar Rubio tiene mucho que esconder

Pilar Rubio consigue triunfar por todo lo alto gracias a sus transparencias

La auténtica Pilar Rubio se ha soltado la melena por completo y ha decidido introducirse en una de las tendencias de ahora que está arrasando. La periodista se ha enfundado en un vestido red, que ha combinado a la perfección con su ropa interior. Todo un look arrollador con el que ha conseguido acaparar todo el protagonismo.

Esta prenda pertenece a nuestra tienda habitual de Zara y ha supuesto ya una muy buena opción para cuando tengamos algún tipo de evento importante o una celebración. Pilar Rubio ha optado por mostrarla durante su presencia en el programa dirigido por Pablo MotosEl Hormiguero y ha causado muchas sensaciones. 

Pilar Rubio decide ir con todo al plató de El Hormiguero

Este mismo martes hemos podido ver a la fabulosa Pilar Rubio lucir uno de sus vestidos clave. Se trata de una prenda de diseño red que tiene unos brillos con los que ha conseguido acaparar todas las miradas. Una opción que es muy sexy, y a la vez bastante trendy.

Foto de Pilar Rubio posando con un vestido transparente de Zara
Pilar Rubio nos deslumbra a todos | Instagram (@pilarrubio)

Como ya hemos visto en varias ocasiones, el armario de Pilar Rubio cuenta con prendas de todo tipo, estilo, colores y diseños con las que siempre está radiante. Esta nueva pieza de ropa con la que hemos visto cuenta con un diseño espectacular transparente que permite ver al completo la figura de la persona en cuestión. 

Hemos podido ver toda la silueta de la presentadora, además de conocer qué clase de ropa interior lleva. Se le podía ver una braga de tiro alto y un top a juego del mismo color. Todo un look bastante arriesgado que no es fácil de ver, aunque sí que es verdad que las influencers más cañeras se suelen decantar por uno en los eventos más tops del momento.

Pilar Rubio ha decidido mostrar tanto al público, como al equipo este pedazo de outfit. Un estilismo al que ha querido añadir unas botas altas de tacón para conseguir un toque aún más rompedor. 

La prenda por excelencia de las celebridades

Pilar Rubio no ha podido negarlo, y es que este vistoso vestido se ha convertido en uno de los modelos preferidos para ella. Un artículo que parece que este año ha resultado ser todo un éxito entre los demás y la colaboradora no ha podido dejar escapar. Además, cabe mencionar que este verano 2022 también se ha visto combinado con trajes de baño. 

Una opción es esta, conjuntarlos con los trajes de baño u otra, la que hemos visto a Pilar Rubio, piezas de lencería. Incluso no es nada raro verlos con bodys por debajo para crear unos looks de escándalo perfectos para brillar por las noches. 

Foto de una modelo con un vestido transparente de Zara
Vestido con transparencias | Zara

Los vestidos red ya se han hecho un hueco en las tendencias de este año, y todo apunta que lo seguirán siendo para el 2023. Pilar Rubio no ha sido la única famosa a la que le hemos visto con este outfit, sino que a varios ejemplos de estilismo como alguna influencer famosa también.

Una tendencia que ha llegado para quedarse

Pilar Rubio sabe que esta pieza va a seguir siendo tendencia el año que viene, por ello se ha asegurado tener uno en su armario para próximos eventos. ¿Lo mejor de todo? Sabemos dónde puedes fichar uno, y es que parece que este artículo de ropa está entre los posibles outfits para lucir esta nochevieja 2022. 

Sí lo analizamos detenidamente, se considera un vestido de red en formato joya. Este posee una malla elástica en un tono blanco que cuenta con varios brillos y apliques. Además, es de cuello redondo y de manga larga, aunque no sea ideal para esta época en la que se acerca el frío. 

Si queréis haceros con uno como el de Pilar Rubio antes de que se acaben, podéis encontrarlo en la página web de Zara. Tiene un precio de 99,95 € y está disponible en color celeste, desde la talla XS hasta la XXL. 

Zara no deja nunca de sorprendernos. La firma de Amancio Ortega estaba tardando mucho en sacar a la luz alguno de sus looks para estas navidades. Ha conseguido que esta prenda consiga ser una de las más virales en redes de esta misma temporada.