Montaje con las caras de Arancha de Benito y su hija Zayra

Arancha de Benito, al límite otra vez por la hija que tiene con Guti

Arancha de Benito no quiere volver a pasar por lo mismo

Arancha de Benito vivió un 2021 muy complicado tanto por la pandemia que nos afectó a todos como por las polémicas de Zayra Gutiérrez, su primogénita. Esta, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Guti, estuvo en el objetivo de la prensa por sus relaciones amorosas y sus fiestas.

Afortunadamente, todo esto pasó y la madrileña pudo respirar tranquila. Pero ha sido por poco tiempo porque la chica vuelve a estar en boca de todos. Sí, porque en un reality de Mediaset se ha desvelado la relación que ha mantenido con uno de los concursantes.

Arancha de Benito es testigo de la polémica

Arancha de Benito tenía la tranquilidad de que sus hijos se habían mantenido alejados de los medios hasta hace poco. El hecho de que Zayra cumpliera la mayoría de edad despertó el interés por ella. Y más cuando se vio rodeada de controversia.

Lo que sucedió fue que la joven realizó una fiesta no permitida durante la pandemia. Celebración que se mostró a través de las redes sociales y en la que no se respetaban las medidas impuestas, de ahí que fuera muy criticada. Incluso el programa Sálvame puso en conocimiento de la policía las citadas imágenes.

Esta situación afectó a Arancha, a Guti y también a la chica. Tanto es así que esta no dudó en disculparse públicamente por lo sucedido: “Soy una niña de 20 años. A lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo y lo único que puedo decir es perdón”.

Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito
Arancha de Benito vio que Zayra Gutiérrez generó una gran polémica por sus fiestas y sus relaciones de pareja | INSTAGRAM

Por si fuera poco, su nombre empezó a sonar como posible concursante de Supervivientes y su vida más íntima salió a la luz. Esto último sucedió porque su exnovio, Manuel Godoy, acudió a televisión para hablar de ella y no precisamente bien. La tachó de envidiosa, de caprichosa y de maleducada.

La cosa fue a más, pues se empezó a rumorear que su pareja en aquel momento, Miki, no era buena compañía. A él se le acusó de aprovecharse de ella o de insultarla, lo que ella no dudó en desmentir públicamente. Situaciones todas estas que trajeron de cabeza a sus padres.

Arancha de Benito vuelve a estar preocupada otra vez 

Arancha de Benito pudo comprobar que, tras toda la vorágine de situaciones que tuvieron a Zayra Gutiérrez en el punto de mira, las aguas se calmaron. Y así toda la familia ha podido estar tranquila hasta ahora. Decimos hasta ahora porque el nombre de aquella ha vuelto a cobrar protagonismo.

En concreto, lo que se ha sucedido es que se ha hablado de la chica en el reality de mtmad Celebrity Game Over. Allí varios famosos, salidos de distintos programas de Mediaset, tienen que convivir y hacerle frente común a un hacker y al terror.

En una de las últimas entregas han tenido que buscar piezas de un puzzle dentro de una casa abandonada.

Cada uno de los participantes ha hecho uno y han descubierto que le daban forma a alguna persona de su presente o de su pasado. Y a Alejandro Bernardos, exconcursante de MYHYV, se le ha puesto delante el rostro de la primogénita de Guti.

Imagen de Alejandro Bernardos posando
Alejandro Bernardos, exconcursante de 'MYHYV', ha hablado de su relación con la primogénita de Arancha de Benito | Instagram

Oriana le ha preguntado a su compañero el porqué de la imagen y él ha acabado confesando que se conocen. Exactamente ha explicado: “La conozco, es amiguita mía”.

“Nos llevábamos bien, pero es verdad que luego la chavala se echó un novio nuevo y me dejó de hablar”.

De esta manera es como ha salido a la luz que la primogénita de Arancha de Benito ha estado relacionada con un rostro muy conocido de Telecinco. Y es que el chico también ha sido pieza fundamental de La última tentación, a donde acudió con su novia, Mayka.

Seguro que habrá programas que 'tirarán de este hilo' para sacar a la luz más información al respecto.