Primer plano de Cristina Pedroche sonriente

Anuncian que Cristina Pedroche está embarazada y publican las fotos

Cristina Pedroche y su marido estarían esperando su primer bebé

Cristina Pedroche, según lo publicado en la revista Lecturas, va a terminar el año por todo lo alto: está embarazada. Dabiz Muñoz, padre de la criatura, siempre se ha mantenido al margen de este tema y nunca ha dado declaraciones al respecto. La presentadora tampoco, de hecho se ha sentido ofendida cuando le han preguntado y ha acusado a la prensa de estar presionando.

Cristina Pedroche ocupa la portada de la revista citada anteriormente y la plataforma digital del medio publica una serie de fotos. Quieren demostrar que lleva un tiempo en estado, por eso estaría usando ropa ancha y más cómoda de lo normal. Según esta teoría, ha ocultado el embarazo para anunciarlo en un momento oportuno: tenía el secreto muy bien guardado.

Imagen de Cristina Pedroche junto a su novio David Muñoz
Cristina Pedroche estaba disimulando | Trendings

Cristina, siempre siguiendo los datos de Lecturas, ya estaba en estado cuando apareció en el programa El Hormiguero. Para la ocasión eligió un traje fucsia bastante ancho porque presuntamente quería ocultar su barriga para callar los rumores. Sus fans están deseando que amplíe la familia y cualquier paso adelante hubiera hecho sonar todas las alarmas.

Cristina está encantada con Dabiz Muñoz, forman un matrimonio complementario y nunca han tenido problemas entre ellos. Serán unos padres estupendos, a pesar de que siempre han dicho que cada cosa tenía que llegar a su tiempo. Quizá no hayan buscado el niño o quizá llevaran tiempo intentándolo, nadie sabe cómo ha surgido la gran noticia.

La revista Lecturas ha publicado unas fotos de Pedroche en las que supuestamente ya estaba en estado de buena esperanza. Prueba de ello es que lleva un tiempo sin posar en bañador, algo que era bastante habitual en ella. Por motivos que se desconocen no ha anunciado ella la llegada del bebé, quizá se estuviera reservando para las Campanadas.

Cristina Pedroche podría estar disgustada

Cristina conoce a la perfección cómo funciona el negocio del corazón y sabe que los secretos tienen un recorrido bastante corto. Eso sí, cuanto más duren más dinero valen, por eso no quería decir que iba a ser madre en 2023. Cabe la potabilidad de que quisiera dar ella la noticia en plenas Campanadas, gesto que aumentaría el valor del programa.

Primer plano de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche empezará el 2023 con buen pie | GTRES

Pedroche es bastante reservada con su vida privada, a pesar de que está muy expuesta y sometida a demasiada presión. Siempre ha dicho que recibía demasiadas críticas de sus detractores, quienes no le dan respiro. Le atacan por cuestiones diversas, como por ejemplo el aumento de peso que ha experimentado en las últimas semanas.

Ahora sabemos que el cuerpo de Pedroche ha cambiado porque está esperando a su primer hijo. Un niño que se ha hecho famoso antes de nacer porque todos los medios están deseando que llegue. La comunicadora todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Cristina Pedroche estaba dolida por este asunto

Cristina siempre se ha caracterizado por ser sincera y no ha tenido reparos en desvelar su estado de ánimo. En  una ocasión contó que se sentía presionada por la prensa porque le estaban “obligando” a tener un hijo. No se habría sentido preparada hasta la fecha, por eso ha dado el paso.

Pedroche ha intentado disimular, pero le han pillado y ahora tiene que dar un paso adelante. También cabe la posibilidad, la remota posibilidad, de que todo sea un error. Pero todo apunta a que es correcto, ningún medio se arriesgaría a publicar una noticia tan impactante si no estuviera contrastada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp