Primer plano de Belén Esteban llorando

Anuncian que Belén Esteban deja 'Sálvame' y esta es la explicación

En futuro televisivo de Belén Esteban en el punto de mira

Ayer saltaron todas las alarmas sobre Belén Esteban y su futuro en el programa que se lo ha dado todo, SálvameLas redes sociales se inundaron de mensajes que anunciaba la marcha de 'la princesa del pueblo'Sin embargo, esto tenía una explicación muy clara: era una inocentada.

Pero esa no era la broma que Belén tenía preparada para el Día de los Santos Inocentes. La colaboradora tenía una gran bomba que soltó a su compañera Chelo García-Cortés. La colaboradora le gastó una broma a la periodista, asegurándole que estaba embarazada y que esperaba a su segundo hijo.

La periodista se creyó por completo la noticia de su compañera y la polémica reinó en el plató del programa de televisión.

En Twitter han anunciado que Belén Esteban iba a dejar Sálvame y la noticia se ha hecho cada vez más grande. Tanto, que varios periodistas se hicieron eco y las redes se plagaron de comentarios. La explicación es sencilla: todo ha sido una broma de un usuario que se ha sacado de contexto.

Lo cierto es que la situación es completamente al contrario: Esteban cada vez tiene más peso. Sus apariciones, según los datos oficiales, hacen que suba la audiencia.

Belén Esteban: su futuro en Sálvame

Las redes sociales eligieron ayer a Belén Esteban como objetivo de las inocentadas. A través de Twitter, decenas de usuarios publicaron que 'la princesa del pueblo' iba a anunciar algo muy "tocho" por la tarde en Sálvame. Rápidamente, cientos de tweets anunciaban su salida del programa. 

Belén vio como la 'echaban' del programa | GTRES

Sin embargo, para sorpresa de todos, la de Paracuellos sorprendió a todos haciendo un papel al que no nos tiene nada acostumbrados, el de presentadora. Belén se puso al frente del programa durante la primera hora de emisión, dejado a Terelu y a Adela a un lado. 

Sin embargo, esos cientos de mensajes que anunciaban el fin de la trayectoria de Belén en Sálvame fueron fruto del Día de los Inocentes. Pero lo cierto es que esa noticia se vio alimentada por los últimos movimientos de Belén Esteban en televisión durante los últimos meses.

En el último año, Belén ha dejado constancia de que tiene nuevos planes en cuanto a su futuro profesional se refiere. Planes que van más allá de la televisión. La ganadora de GH VIP 3 lleva muchos años en el candelero televisivo y en muchas ocasiones ha tenido que sufrir el escarnio público a un precio muy caro.

Además, las apariciones de la colaboradora en televisión son cada vez menos e intenta salvaguardar su privacidad al máximo. En especial la de su hija, Andrea Janeiro. Belén siempre intenta hablar lo mínimo posible de ella, y meterse en la menor cantidad de polémicas posibles.

La colaboradora ha triunfado en sus negocios fuera de la televisión, como con su marca de patatas fritas y gazpachos. Un proyecto que le hizo muy feliz y del que sacó muchos beneficios económicos. Por ello, la sombra de que Belén podría dejar su silla en Sálvame antes de lo previsto planea cada vez más sobre ella. 

Belén Esteban y la broma que desató la polémica

Ayer Belén Esteban demostró que aún suscita interés al púbico con su aparición en Sálvame. Según los datos de audiencias, tanto la edición limón como la naranja cosecharon buenos datos de share y fueron líderes en su franja. Esto fue, en gran parte, gracias a la polémica que levantó la broma de Belén de que estaba embarazada. 

Belén Esteban se la jugó a Chelo | GTRES

Una inocentada donde hasta Kiko Hernández se vio salpicado y acusado de filtrar informaciones sobre los famosos. El colaborador no dudó en defenderse de dicha acusación y en el plató del programa, como ya viene siendo costumbre, se desató el desastre.

Sin embargo, Belén Esteban quiso defender a su amiga Chelo, ya que la periodista no fue consciente de la inocentada que la habían gastado. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp