Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio

Antonio Rossi señala al hombre que ha obligado a Iker Casillas a anunciar que es gay

El periodista Antonio Rossi contradice la versión del exfutbolista

El colaborador Antonio Rossi ha querido aportar algo de claridad al polémico tema que ha sacudido la actualidad este domingo. Y es que el exportero Iker Casillas ha levantado ampollas con un tweet en el que, presuntamente, salía del armario.

Unas declaraciones un tanto sospechosas, teniendo en cuenta su relación de 11 años con Sara Carbonero y sus dos hijos en común. Además de que, habituales de Telecinco como Antonio Rossi y otros colaboradores de la cadena se han dedicado a hablar de sus líos de faldas tras su separación.

La última en llamar la atención de la prensa ha sido Alejandra Onieva, la cual mantenía una relación con el actor de Marvel Sebastian Stan hasta mayo de este año. Además, es hermana de Iñigo, el exprometido de Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Iker Casillas
Tamara Falcó e Iker Casillas podrían haber sido cuñados | GTRES
 

¿Es posible que, cansado de este acoso en sus relaciones, el portero quisiera desmentir todo a la tremenda?

Si ese fuera el caso, lo cierto es que las cosas no salieron como él esperaba. Muchas personas, en Twitter, empezaron a atacarle por bromear con algo así. También surgieron diversos tweets homófobos y, para colmo, Carles Puyol terminó echando leña al asunto.

Iker Casillas junto a Alejandra Onieva en un velero
Iker Casillas junto a Alejandra Onieva, su posible nueva novia | Alejandra Onieva @ale_onieva

Antonio Rossi habla claro sobre Casillas

Antonio Rossi se ha mostrado escéptico ante la versión que ha dado el exportero. Para él, su explicación acerca de un supuesto hacker no es más que una excusa y así lo ha expresado en redes sociales.

Montaje Iker Casillas y Antonio Rossi
Antonio Rossi critica el tweet de Iker Casillas | Trendings

"Iker Casillas solo es víctima de su idiotez. No de un hackeo", afirmaba Antonio Rossi en su cuenta de Twitter. De este modo, el periodista se suma a todas las personas que apuntaban a que esto podría ser una broma de mal gusto.

No es de extrañar que, ante la polémica suscitada, Casillas quisiera rectificar de un modo que no dañara su imagen. Así pues, la teoría de un hackeo sería lo más conveniente para evitar el linchamiento público por sus palabras.

No obstante, resulta bastante sospechoso cómo ocurrió todo y la rapidez con la que el famoso pudo recuperar su cuenta. Lo cual deja mucho margen para la especulación.

Más de 300 personas le han dado la razón a Antonio Rossi a través de "me gustas" en su tweet. Sin embargo, han sido diversas las personas que han señalado la doble moralidad del periodista.

"Está este para opinar" o "le dijo la sartén al cazo", son algunos de los comentarios que ha recibido Antonio Rossi.

Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio
Antonio Rossi se ve salpicado por la polémica de Casillas | GTRES

Famosos que sí han sufrido hackeos

Dejando un lado las creencias de Antonio Rossi, lo cierto es que sí ha habido celebridades de este país que han sido víctimas de hackeos. Algunos de los casos más sonados han sido los siguientes:

La extriunfita Thalía Garrido de OT 2017 perdió su cuenta de Instagram a manos de un turco que hasta realizaba conexiones en directo.

A Sonsoles Ónega, por su parte, le robaron la cuenta de LinkedIn. El hacker responsable se dedicó a pedir datos personales a los contactos de Sonsoles en esta red. De hecho, llegó a conseguir los teléfonos de dos compañeros de la presentadora.

Dani Mateo ha sido otro de los afectados por piratas informáticos. El humorista perdió el control de sus cuentas de Facebook e Instagram en 2017. Sin darse cuenta, cayó en la trampa de facilitar su contraseña de Facebook a través de un mensaje falso que recibió por WhatsApp.