Antonio Rossi

Antonio Rossi pone en peligro la fortuna de una colaboradora de 'Sálvame'

Antonio Rossi estrena nuevo proyecto y será competencia directa de una íntima compañera

Antonio Rossi es, sin duda alguna, uno de los periodistas de la crónica social más populares de la pequeña pantalla. En los últimos años se ha convertido en unos de los rostros imprescindibles para poder entender los entresijos del corazón de nuestra sociedad. 

El periodista lleva años vinculado a Telecinco, donde ha conseguido hacerse todo un nombre dentro de este mundo. A lo largo de su extensa carrera, Antonio Rossi ha colaborado para algunas de las cadenas más importantes. Actualmente, es todo un habitual de los programas de Mediaset, aunque está a punto de estrenar proyecto en Telemadrid y pasará a competir en la misma franja horaria que su compañera.

Antonio Rossi competirá por la audiencia con María Patiño  

No cabe duda de que lo de Antonio Rossi está siendo una carrera de fondo. El periodista lleva décadas dedicadas al mundo de la prensa rosa y la crónica social, y se ha vuelto en un indispensable. Ahora, el popular colaborador de El programa de Ana Rosa está a punto de ir un paso más allá en su carrera. 

Antonio Rossi
Antonio Rossi se estrena como presentador | GTRES

Tras años como colaborador, aportando noticias y pronunciándose sobre los temas más polémicos del momento, Antonio Rossi pasa a ser presentador. La cadena autonómica Telemadrid ha sido la que ha apostado por el comunicador para que conduzca el nuevo programa La vida en rosa. 

Se trata de un formato de media hora de duración aproximadamente donde se trataran temas del corazón, un terrero donde Rossi sabe desenvolverse como nadie. Sin embargo, hay un aspecto que ha sorprendido a muchos con respecto a este nuevo programa. 

El nuevo formato competirá por la audiencia en la misma franja horaria que Socialité. Ambos programas están dedicados a lo mismo: corazón. Pero además, por todos es conocido la buena relación de amistad y compañerismo que existe entre Patiño y Antonio Rossi

El colaborador, ahora presentador, no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse al respecto sobre este curioso hecho: 

"Hay espacio para todos. Ella hace un programa y nosotros otro. Todo pasa aquí y todo tiene sentido en nuestras calles, nuestros teatros… Vamos a potenciar lo característico de Madrid", confesaba.

La directora del nuevo programa ha revelado que la elección de Antonio Rossi estaba clara desde el primer momento. Su extensa trayectoria, junto a su experiencia lo han convertido en el perfecto presentador:

"Va a aportar su información de primera mano, sus fuentes. Antonio Rossi tiene una amplísima experiencia en prensa del corazón, con acceso a los personajes porque les conoce bien", revelaba la directora.

Está claro que no existirá ningún "celo profesional" entre Patiño y Rosi, ya que se llevan a las mil maravillas. Pero sí es cierto que Telecinco no está atravesando por su mejor momento a nivel de audiencias. Y quizá esto es lo último que necesite la cadena de Fuencarral. 

Antonio Rossi, en su mejor momento

El periodista no solo está viviendo una época dorada a nivel profesional, sino también a nivel personal. El corazón de Rossi lleva ocupado ya desde hace un tiempo por un jovencísimo modelo, Hugo Fuertes. 

Montaje con las caras de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
El corazón del periodista está ocupado por el modelo Hugo Fuertes | La Noticia Digital

Antonio siempre ha intentado llevar su vida privada en la más absoluta privacidad. Él sabe mejor que nadie cómo funciona este mundo, así que siempre ha optado por mantener su vida personal alejada de la pública. 

Pero ahora, el periodista no duda en compartir preciosas instantáneas junto a su pareja, reflejando así el gran amor que se tienen.