Antonio Rossi

Antonio Rossi desvela quién era la mujer que le acosaba y preocupa a todos

Antonio Rossi lo ha pasado muy mal por esta circunstancia

Antonio Rossi es uno de los colaboradores más conocidos de Telecinco. A pesar de esto, siempre le gusta mantener su vida privada en segundo plano, aunque, en ocasiones, le es imposible dada la profesión que tiene. Profesión que, además, le ha llevado a sufrir el lado negativo de la fama, como tener detrás de él a una mujer que lo acosaba.

La situación fue realmente complicada y él no dudó en desvelarla en un plató de televisión. Eso sí, lo hizo tres años después de que se atajara.

Antonio Rossi confiesa el acoso

El integrante de El programa de AR también trabaja periódicamente en el Deluxe y fue precisamente en este espacio donde confesó algo inesperado. Al abordarse el tema del acosador que había tenido la actriz Candela Peña, él reconoció que la entendía porque había pasado una situación parecida.

Antonio expuso: “Yo tuve un caso y lo puse en conocimiento de la policía, en este caso de la Guardia Civil. A mí me llamaron del juzgado, pero no llegamos a juicio. Al parecer, el juez había hablado con la persona, que estaba trastornada”.

De igual modo, dejó de manifiesto que en su caso “encontraron rápidamente a la culpable, en meses. A mí me empezó a mandar emails, como está en el Instagram, y cuando fui a la Guardia Civil lo hice ya con 600 folios impresos. Le dije: «Aquí tienes, por si me pasa algo»”.

Los compañeros del Deluxe quisieron conocer más detalles de esta dura situación por la que atravesó Rossi. De ahí que él relató que en los correos que recibía de la chica le decía “desde que la maltrataban en casa hasta que se quería casar conmigo. También me decía que cuando los padres se habían enterado que se quería casar conmigo le pegaban”.

“Además, me pidió que la socorriera. Hubo un momento en el que empezó a meter a mi familia, porque la verdad es que tienen habilidad para investigar a través de las conexiones de redes sociales. Cuando consiguió tener datos de mi familia y, aparentemente, me tenía localizado fue cuando decidí tomar medidas”.

Primer plano de Antonio Rossi con rostro serio
Antonio Rossi contó con detalle todo lo que hacía la acosadora | Mediaset

El periodista confesó que sufrió esta situación hace unos tres años y dio algún dato más de su acosadora. Contó que “era una chica de Córdoba que estaba mal. Y la Guardia Civil la encontró a los tres meses de yo alertar de lo que me estaba pasando”.

Antonio Rossi no es el único

El colaborador de Mediaset, que hace días era noticia por la foto de su novio desnudo, lo pasó mal por el acoso, como también Peña. Pero, lamentablemente, no han sido los únicos famosos españoles que han pasado por lo mismo o situaciones similares. Entre estos están Dafne Fernández, Ana Rosa Quintana y Sara Casanova, cuyo 'seguidor' intentó agredirla con una ballesta a la salida de una función teatral.

Primer plano de la actriz Dafne Fernández
Antonio Rossi sabe que Dafne también pasó por lo mismo | Europa Press

No obstante, tampoco nos podemos olvidar del periodista deportivo Paco González. Este tuvo una 'fan' que urdió todo un plan siniestro que estuvo a punto de acabar con la vida de su mujer y de la de su hija.

A nivel internacional lo han sufrido del mismo modo figuras tan reconocidas como Neymar, Miley Cyrus, Rihanna, Madonna, Sandra Bullock, Jennifer López o Beyoncé. Pero quizás el caso más sonado y dramático fue el de la tenista Mónica Seles, que fue apuñalada en 1993 por un hombre que estaba obsesionado con ella. El delincuente cometió dicha atrocidad mientras ella disputaba un partido dentro de los cuartos de final del torneo de Hamburgo.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Antonio Rossi. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).