Antonio Rossi

Antonio Rossi causa impacto al desvelar el gran secreto de su novio

Antonio Rossi cuenta qué le pasó a su actual pareja

Antonio Rossi ha dejado a todos sin palabras al confesar uno de los mayores secretos de su novio, el modelo y bailarín Hugo Fuertes.

Hace unos días, la popularidad de este conocido periodista del corazón creció como la espuma. Y es que, este domingo, 20 de noviembre, se ha estrenado como presentador en La vida en rosa, el nuevo programa de Telemadrid. 

Antonio Rossi
Antonio Rossi se estrena como presentador de televisión | GTRES

En él, Antonio Rossi y el resto de equipo tratarán todos los fines de semana los temas sociales más relevantes para los madrileños. 

"Nosotros vamos a hacer un programa diferente. Vamos enfocados a un público madrileño y Madrid va a tener un peso específico en la manera de contar la información", aseguró el comunicador, durante su entrevista en El Televisero. 

Además, dejó muy claro que no piensa dejar su puesto de colaborador junto a 'la reina de las mañanas'. Y aunque, va a tener que hacer un esfuerzo extra para no tener que prescindir de ninguno de sus trabajos, el periodista está dispuesto a eso ya mucho más porque "mi sitio es El programa de AR".

Y, si en el terrero de lo laboral le va mejor que nunca, tampoco se puede quejar de su actual situación sentimental. En noviembre de 2021, Antonio Rossi hizo oficial su relación a través de las redes sociales. 

Desde entonces, el presentador no ha dejado de mostrar su amor públicamente. Ahora, y durante una entrevista para la revista Semana, ha confesado uno de los mayores secretos de Hugo Fuertes.

Antonio Rossi devela con quien estuvo su pareja

Antonio Rossi no ha tenido ningún problema en hablar sobre uno de los episodios que, tanto a él como a su pareja, les dejó marcados para siempre. 

Después de hablar de su nuevo proyecto en la cadena autonómica de Madrid, el periodista ha aprovechado la ocasión para confesar en qué punto se encuentra su relación sentimental.

Montaje con las caras de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Antonio Rossi desvela un secreto de Hugo Fuertes | La Noticia Digital

"Estoy genial. Y además lo muestro, no tengo problema. Estoy muy bien y ojalá que siga así y dure… Ojalá que nos vaya igual de bien, con la misma intensidad y con la misma pasión", ha asegurado, durante su entrevista para esta conocida revista del corazón. 

Y ha sido en este momento cuando Antonio Rossi ha compartido una anécdota hasta ahora desconocida. Durante uno de sus viajes a Nueva York, tuvieron la suerte de conocer a una de las figuras más importantes dentro del mundo de la moda. 

"Nos pasó una cosa volviendo de Nueva York, que flipamos. Coincidí en el avión con Carolina Herrera y con sus hijos", ha relatado el comunicador. 

Por eso, no podía entender cómo los medios de comunicación se centraron en ellos y no en la diseñadora de moda. "Cuando bajamos, había fotógrafos esperando y yo creía que eran por ella. Cuando nos empezaron a hacer fotos, flipé. Esto es de coña. Les dije... "Oye, que tenéis ahí a Carolina Herrera”.

El periodista es consciente de la gran protagonismo que "la gente de la tele" ha adoptado en los últimos años. Por eso, sabe que no puede evitar que la prensa de nuestro país hable de ellos de vez en cuando. "Cuando subo una foto con él, asumo la posibilidad de que pase. Le digo: 'Verás tú…'".

Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes paseando en un aeropuerto con maletas en la mano
Antonio Rossi cuenta qué les pasó en el aeropuerto | Europa Press

"Si subo algo intento que sea una cosa que no genere controversia, pero tampoco puedo estar obligando a la persona que está conmigo a que se controle. Yo sí que soy más medido. Si la persona con la que estoy no puede ser libre, mal vamos". 

Aunque, siempre ha sido muy celoso de su intimidad, Antonio Rossi considera que su relación está a salvo, ya que su estilo de vida es de lo más "aburrido". "Me levanto a las 6:15 de la mañana y me voy al gimnasio. Es verdad que ahora salgo más que antes porque tengo pareja".