Logo whatsapp
Antonio Resines serio

Antonio Resines confirma tras los rumores su impactante cambio físico

Antonio Resines temió por su vida tras contagiarse gravemente de Covid

Antonio Resines continúa recuperándose del contagio grave que sufrió a finales del mes de diciembre, cuando ingresó en el Gregorio Marañón debido al Covid.

Por complicaciones derivadas del coronavirus, el actor de Los Serrano estuvo un mes ingresado en la UCI, pero por suerte, a finales de febrero, tras mejorar notablemente, pudo dejar el hospital.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente paseando por la calle tras su salida del hospital
Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente, han paseado por Madrid tras su ingreso en la UCI | Europa Press

El intérprete ha continuado con su recuperación en casa tras salir del centro sanitario.

Resines ha perdido masa muscular y cierta movilidad, después de estar postrado en una cama durante muchas semanas. Pero es optimista de cara a volver a hacer vida normal más pronto que tarde.

Antonio Resines temió por su vida tras contagiarse de Covid

Antonio Resines, un actor muy querido por todos, continuará su puesta a punto en su tierra natal, Cantabria, Y es que sus médicos le han recomendado que es necesario que cambia de aires.

Quieren que siga recuperándose lejos del bullicio que supone vivir en la capital de España.

Antonio Resines en un plató de televisión con rostro neutro
Antonio Resines, en una imagen de archivo | Europa Press

Así, Resines se desplazará a esta localidad costera de Cantabria, donde el actor tiene una casa con vistas al mar, que seguro le hace bien.

Pasar unos meses en un entorno apropiado como esta turística localidad del norte de España es la mejor receta para su maltrecha salud.

Un amigo de Resines cuenta la verdad sobre el actor

Por otro lado, han sido muchos amigos los que se han preocupado por el estado de salud del actor desde que cayese contagiado.

Algunos de ellos, como Juan Echanove, siempre ha confiado en que Resines saldría de esta y al final, el tiempo le ha dado la razón al mítico actor de Cuéntame.

En las últimas horas, Echanove ha vuelto a referirse al actor de Torrelavega y le ha dedicado unas bonitas palabras que seguro habrán emocionado al bueno de Resines.

El caso es que durante la presentación de su nueva producción teatral en Madrid, el actor ha querido poner de manifiesto lo feliz que está por la recuperación de su amigo Antonio Resines.

Montaje con las caras de Juan Echanove y Antonio Resines
Juan Echanove ha hablado sobre el estado de salud de Resines | La noticia digital

Así, Juan Echanove se mostraba pletórico por el final que tuvo hace un mes el ingreso de Resines en el Gregorio Marañón. “Es el mejor desenlace que se podría esperar. Ahora toca recuperar y pronto volver a verle”, ha dicho.

Tras haber charlado con él, el protagonista de Ser o no ser ha confesado que su amigo “volverá mejor, más flaco y más galán. Es lo que ha querido ser Resines toda la vida: un galán otoñal”.

En este complicado episodio, Echanove siempre ha permanecido cerca de Resines, y cuenta que ha sufrido mucho por gente cercana desde que comenzó la pandemia. “Bastantes amigos no han tenido la suerte de Resines”, ha lamentado Echanove.

Antonio Resines ha salido "de una muy gorda"

Además de defender una vez más la Sanidad Pública, el actor ha expresado lo siguiente sobre su amigo. Toda la fuerza que los seguidores han mandado al de Torrelavega para que se pusiera bien ha sido la que ha sacado a Resines “de una muy gorda”.

Antonio Resines, en una imagen promocional de 2018
Antonio Resines batalló contra el Covid en la UCI de un hospital | EP

Juan Echanove celebra sus 40 años de trayectoria profesional con su producción teatral Ser o no ser, una versión de Nick Whitby adaptada por Bernardo Sánchez Salas.

El Teatro La Latina de Madrid acogerá este jueves el estreno del nuevo proyecto del actor madrileño. Un trabajo que satiriza la amenaza de Hitler y el nazismo, a la vez que los artistas interpretan Hamlet

El actor ha sido sincero al hablar de este proceso “maravilloso, complejo e, incluso, tremendo”, si bien el coronavirus también ha hecho acto de presencia en su producción. Y es que se han visto obligados a “sortear distintas bajas del equipo artístico y técnico”.