Antonio Montero

Antonio Montero responde a la pregunta más dura y aclara todo con una frase

Antonio Montero acapara todas las miradas en 'Pesadilla en el paraíso'

Antonio Montero se está convirtiendo en uno de los concursantes estrella de esta segunda edición de Pesadilla en el paraíso.El periodista sorprendía a todos con esta nueva faceta a la que no nos tenía acostumbrados. Montero está dándolo todo en el reality y su nombre no deja de protagonizar grandes momentos. 

Hace justo una semana, el día del estreno del reality, Antonio respondía a una de las preguntas más controvertidas. El colaborador de Sálvame lo aclaró todo con una frase que desató un sinfín de risas en el plató.

Carlos Sobera se aventuraba a preguntarle a Antonio Montero qué le ocurría a su pelo, que estaba visiblemente revuelto. El colaborador, sin pelos en la lengua, contó qué era lo que había ocurrido y por qué su pelo estaba en ese estado.

Antonio Montero responde a Sobera

Antonio Montero es uno de los periodistas del corazón más veteranos de nuestra televisión. El periodista lleva años vinculado a la televisión, sin embargo, él siempre ha optado por mantener su vida personal alejada de la pública. El colaborador ha mantenido un perfil mediático bajo, aunque con su participación en el reality su nombre está en punto de mira. 

Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio
Antonio Montero ha sido el gran protagonista de esta nueva edición de Pesadilla en el paraíso| Mediaset

El pasado domingo, la nueva edición de Pesadilla en el paraíso arrancó fuerte y Antonio Montero se convirtió en uno de los grandes protagonistas. El periodista protagonizó uno de los momentos más divertidos de toda la gala, y todo debido a su extraño peinado.

Pese al poco tiempo que llevan los concursantes en la granja, lo cierto es que ya lucían de lo más demacrados. Montero llamaba la atención por su pelo tan descuidado. Carlos Sobera no dudó en sacarle partido a la situación y bromear con ello.

Captura de Carlos Sobera en una conexión con Antonio Montero en 'Pesadilla en el paraíso'
Antonio Montero ha sorprendido a todos con el aspecto de su pelo al natural | Mediaset

"Nos hemos quedado preocupados, ¿en qué enchufe has metido los dedos que se te ha quedado el pelo así? ¿Qué te ha pasado?", exclamaba Carlos Sobera en tono de broma. Y es que las condiciones a las que están sometidos en la granja le están pasando factura:

"Es porque voy con un sombrero todo el día, sudo, llueve y no tenemos manera de peinar, yo no sabía que tenía ese aspecto", confesaba Antonio Montero. Sobera continuó alargando la broma con el pelo del periodista:

"Todo el país está pegado a tu pelo en este momento preguntándose qué te ha podido pasar, ya nos has dejado más tranquilos", comentaba Carlos.

Marisa Martín-Blázquez, el gran apoyo de Antonio Montero

La relación de Marisa Martín-Blázquez y Antonio montero viene de lejos. La pareja lleva más de 30 años juntos y se conocen desde que compartían clase en la universidad. Tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común, en 2015 se separaron tras una deslealtad del periodista a Marisa.

Sin embargo, nunca dejaron de vivir bajo el mismo techo. En la actualidad, ambos hablan del otro con mucho cariño y respeto.

Muchos son los que afirman que han vuelto a estar juntos. Recientemente, la colaboradora de Fiesta ha querido pronunciarse sobre la participación de su marido en el reality.

Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio
Marisa Martín-Blazquez asegura que no va a seguir el concurso de su marido | Mediaset

"El campo, la naturaleza, los animales, las gallinas. Son su medio natural. Él es feliz ahí. Si le meten otro tipo de bichos ya no sé cómo va a resultar el tema”, aseguraba la periodista. Además, revelaba que el periodista también tiene su genio:

"Para aguantarle también tiene su aquel. Tiene una ironía fina que a veces te da mucho por saco. No es de enfadarse pero también tiene un límite”, aseguraba.

Aun así, Marisa ha querido dejar claro que aunque lo va a apoyar, no quiere saber demasiado del concurso de su marido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp