Antonio Montero

Antonio Montero lo pone todo en peligro y preocupa a sus dos hijos

Antonio Montero no quería que esta información saliera a la luz

Antonio Montero no está acabando con muy buen pie este 2022. Y es que este conocido paparazzi ha dejado muy preocupados a sus hijos después de convertirse nuevamente en el centro de todas las críticas dentro de Sálvame.

El pasado 22 de diciembre, el colaborador de Telecinco tuvo que ver cómo un fantasma del pasado regresaba a su vida. Aquel día, un testigo se puso en contacto con el formato para desvelar que el comunicador podría haberle sido desleal, una vez más, a Marisa Martín-Blázquez.

Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio
Antonio Montero ha vuelto a convertirse en el centro de todas las críticas | Mediaset

Y es que, en el año 1995, sucedió algo entre estos dos periodistas que cambió sus vidas para siempre. Tan solo seis años después de su boda, Antonio Montero fue fotografiado junto a una joven que no era su mujer. 

El tertuliano aseguró en el año 2020 que era una amiga que conoció en un viaje de trabajo. Para él fue importante porque por primera vez había ido a comer con alguien que no era su mujer.

Y, aunque ambos decidieron darse una nueva oportunidad, Antonio Montero es consciente de que este desliz le va a perseguir toda la vida.

Ahora, el fotógrafo se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas después de que salieran a la luz unos comprometidos audios que no le dejarían en muy buen lugar.

Antonio Montero pone en peligro su puesto de trabajo

Una vez más, la permanencia de Antonio Montero dentro de Sálvame se ha visto en peligro después de que le pillaran hablando mal de este formato.

Este lunes 26 de diciembre, La Fábrica de la Tele decidió emitir un programa ya grabado para dar un descanso a todos sus trabajadores. Como parte de la dinámica de la tarde, los colaboradores tuvieron que recrear la conocida película Perfectos desconocidos. 

Antonio Montero y el resto de sus compañeros de trabajo pusieron sus móviles sobre la mesa para que todos los mensajes que recibieran, fueran abiertos y leídos en directo. Los hijos del periodista, Nicolás y Marieta, han descubierto la verdad.

Captura del equipo de 'Sálvame', presentando a Cristina Porta
Antonio Montero es pillado hablando mal de su trabajo | Telecinco

Uno de los primeros afectados por este juego fue, precisamente, el marido de Marisa Martín-Blázquez. Y es que, a poco de comenzar, el fotógrafo recibió un audio de un amigo.

En él, se pudo escuchar claramente como el periodista habría criticado a Sálvame a pesar de formar parte del elenco oficial del programa. 

Antonio Montero en Sálvame
Antonio Montero no dudó en decir la verdad | Telecinco

"Como estás todo el día en tu programita de Sálvame… Anda que si ellos supieran cómo los pones a parir…", aseguraba el supuesto amigo de Antonio Montero, quien también desveló que el colaborador no estaría pasando por un buen momento en su matrimonio. 

Tras escuchar este mensaje, el comunicador quiso dejar muy claro que no tenía ni idea de quién se trataba. Pero Rafa Mora no quiso dejar pasar la ocasión y le preguntó directamente a su compañero si era verdad que había criticado a Sálvame a las espaldas. 

Sin pensárselo dos veces, Antonio Montero no tuvo ningún problema en confesar que alguna vez podría haber dicho algo en relación con este tema. 

Antonio Montero con la cara seria sentado en una mesa de debate y con un vaso de agua enfrente
Antonio Montero aclara el malentendido | GTRES

"He aprendido a querer este programa con el tiempo y a entenderlo, pero ha costado", aseguró el paparazzi antes de poner en valor todo el trabajo del formato. 

"Os lo digo completamente en serio, pero aparte de haberlo puesto a parir alguna vez y a compañeros que no hay por donde cogerlos, este programa me parece una genialidad y pasará a la historia".

Pero, lejos de quedarse con la explicación que Antonio Montero acababa de dar, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le pidió a su compañero que fuera valiente y que confesara, delante de toda la audiencia, lo que había dicho del programa. 

"Por hacer una crítica personal sincera, a veces se han pasado unas líneas rojas en determinadas situaciones, que han podido afectar a la gente y a mí me han sonrojado", dijo Antonio Montero, poniendo punto y final a la polémica.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp