Antonio David Flores

Antonio David Flores y Marta Riesco dan el paso que lo cambia todo para Olga Moreno

La pareja tiene claro cuál es su siguiente movimiento

Antonio David Flores y Marta Riesco ya tienen un nuevo sitio donde instalarse. Tras una temporada de polémica por el traslado de la pareja ya sabemos dónde van a vivir y cómo afectará los hijos de él y a Olga Moreno.

Hace unos días, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de los nuevos planes de futuro que tienen Olga Moreno y su actual pareja, Agustín Etienne.

Tras la última polémica que protagonizó junto a Marta Riesco en redes sociales, la ganadora de Supervivientes 2021 ha decidido tomar las riendas de su vida y para ello ha decidido poner tierra de por medio.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar | Europa Press

Después de ver cómo su relación sentimental con el representante de famoso evoluciona favorablemente, ha optado por empezar una nueva vida a su lado, aunque eso sí, en Madrid. 

Y, a pesar de que siempre ha asegurado que David Flores Carrasco es como un hijo para ella, la sevillana ha optado por no incluir al joven en sus planes. 

Por eso, le habría pedido a su exmarido que se hiciera cargo del hermano de Rocío Flores a partir de ahora. Y es que, hasta la fecha, y según confesó ella misma durante su entrevista en El programa de AR, el joven ha estado viviendo con ella durante los períodos en los que no estaba con su padre.

Olga Moreno se queda sin su persona especial

Aunque esta información choca mucho con la última confesión que ha hecho Makoke durante una de las últimas emisiones del programa Fiesta. 

Y es que, según la tertuliana, el motivo real del distanciamiento entre la empresaria y Rocío Flores sería las intenciones que tenía Olga de seguir al lado de David Flores Carrasco tras su divorcio. 

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
La empresaria quiere empezar una nueva vida junto a su actual pareja  | Instagram (@olgamorenooficial)

"Me cuentan que Rocío y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle".

Sea como sea, ahora todo apunta a que el joven abandonará en los próximos días el hogar que compartía con Moreno y su hermana Lola. 

Pero, por suerte, el extertuliano ya ha pensado en todo y ha alquilado un espectacular piso situado en pleno paseo marítimo de Málaga. Según adelantó la revista Lecturas hace unos días, Antonio David Flores no ha escatimado en gastos a la hora de buscar su nuevo nidito de amor.

Antonio David Flores da un paso importante

Después de toda esta polémica, Antonio David Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de incluir a su hijo en sus nuevos planes de futuro.

Hace unos días, la citada cabecera del corazón aseguró que el exguardia civil y Marta Riesco habían tomado la decisión de alquilar un espectacular piso compuesto por 120 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, un aparcamiento, trastero y terraza.

Pero, lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta nueva adquisición ha sido el precio que la pareja va a pagar por vivir allí. Y es que, esta vivienda con vistas al mar les va a suponer un total de 2.000 euros mensuales. 

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores y Marta Riesco tienen nuevo hogar | GTRES

Y, aunque la principal razón por la que el malagueño habría alquilado este inmueble sería para estar más cerca de sus hijos, tras los últimos acontecimientos todo apunta a que el excolaborador de televisión va a tener que hacerle un hueco a si hijo David.

Además, y según ha trascendido a la prensa social de nuestro país, Rocío Flores va a jugar un papel fundamental en toda esta historia. Y es que, a partir de ahora, cuando su padre se tenga que ausentar, todo apunta a que será la influencer la que acogerá a su hermano en casa.

En cuanto a su nuevo hogar, Antonio David Flores no ha tenido ningún problema en compartir con todos sus suscriptores de YouTube cómo es su nueva casa. "Espero ser muy feliz aquí y disfrutar de mi tierra", aseguró el exguardia civil.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp