Antonio David Flores

Antonio David Flores y el vídeo que muestra su vínculo con Patricia Donoso

Nadie imaginaba que este vídeo saliera a la luz

Si pensabas que Antonio David Flores iba a dejar de ser el protagonista de los titulares por alejarse de la televisión, estabas muy equivocado. El ex guardia civil no ha dejado ni un día de ser el centro de atención. Ya sea por su separación con Olga Moreno, por su relación con Marta Riesco y, ahora, por Ortega Cano.

Muchos no entienden como Antonio David Flores ha conseguido meterse de lleno en la vida del torero y ocupar las portadas de las revistas. Sin embargo, el vídeo que te mostramos a continuación lo explica todo. El padre de Rocío Flores tiene un vínculo especial con la nueva amiga de Ortega Cano.

Antonio David vuelve a hacer de la suyas

Han pasado más de dos años desde que Telecinco decidiera prescindir de Antonio David Flores. El ex guardia civil recibía el mayor ataque por parte de Rocío Carrasco y, en cuestión de minutos, su vida se iba al traste.

No conforme con eso, tan solo unos meses después, era él mismo el que anunciaba que ya no estaba enamorado de Olga Moreno. La ya expareja anunciaba que decidían tomar caminos separados después de 20 años.

En definitiva, una sucesión de noticias que no han hecho más que hacer a Antonio David el protagonista de la actualidad rosa. Sin embargo, no conforme con eso, anunció durante varias semanas después, y a través de fotografías, que estaba nuevamente enamorado.

Antonio David Flores
Antonio David Flores dejó la televisión hace más de dos años. | YouTube

La protagonista de su nueva historia de amor era Marta Riesco, una conocida reportera de El programa de Ana Rosa que estaba loca por él. Ahora, ambos protagonizan los titulares por sus escapadas románticas. Aunque en los últimos días, llaman la atención de los focos por algo muy diferente.

Antonio David y Marta la lían

Si algo caracteriza a la pareja es de ser totalmente transparente cuando las cámaras se encienden. Al fin y al cabo, a pesar de estar saliendo con Antonio David, Marta Riesco se debe a su trabajo en televisión.

 

Es por este motivo por el que a la pareja se le ha visto el plumero. Y esto tiene mucho que ver con Ortega Cano. Al parecer, Patricia Donoso, con quien Ortega Cano tuvo un supuesto romance “idílico”, mantiene una estrecha relación con Marta Riesco y Antonio David.

Prueba de ello es la entrevista que la novia de Antonio David le hizo a Patricia después de que esta saliera de las inmediaciones de Mediaset. Con total confianza, la que fuera pareja del torero respondía a las preguntas que Marta Riesco le hacía.

“¿Te está doliendo todo lo que se está sacando sobre ti?”, le preguntaba Marta. A lo que Patricia Donoso respondía con un “no, Martita” que evidenciaban su buena relación. Este momento, ¿afectará a la relación de Antonio David con Ortega Cano?

Bien es sabido que ambos se han apoyado mutuamente cuando Rocío Carrasco apareció en televisión. El odio que ambos tienen a la hija de Rocío Jurado les unió como nunca, aunque esto podría cambiar en cuestión de horas.

¿Está solo Antonio David?

Ha pasado mucho tiempo desde que Mediaset decidiera prescindir de Antonio David. Desde entonces, el ex guardia civil no ha querido mantenerse al margen. Ha creado su propio canal de YouTube donde ha respondido a las acusaciones de su exmujer.

Además, no ha dejado de lado las redes sociales donde, con la ayuda de sus hijos, muestra a sus seguidores que todo le va bien. Lo último que ha demostrado en estas es que es muy buen cocinero. Su hija, Rocío Flores, presumía de él.