Antonio David Flores

Antonio David Flores, sin palabras al descubrir cómo es el nuevo trabajo de su novia

La pareja y expareja de Antonio David Flores podrían coincidir en plató

Desde la semana pasada, no se ha hablado de otro tema que no sea la nueva relación de Olga Moreno con Agustín Etienne. Y es que la sevillana sorprendía a todo el mundo cuando aparecía en primer plano hace unos días en la revista Semana. Fue ahí donde se sinceró sobre su nuevo romance con su representante, con quien desde hace años tiene una profunda amistad.

Como era de esperar, tras esta exclusiva, todos los ojos estaban puestos en Antonio David Flores, el exmarido de la ganadora de Supervivientes 2021. Al exguardia civil y a Marta Riesco también les pilló por sorpresa la noticia, ya que se enteraban por medio de la prensa. "Me acabo de quedar alucinado con lo que dices", decía por su parte el padre de Rocío Flores.

Eso sí, no dudaba en aclarar que "para Olga quiero la felicidad siempre". Mientras que Antonio David pronunciaba estas palabras, a su lado, la reportera también quiso pronunciarse al respecto. "Que seamos todos felices ¿No? ¡Felices los cuatro!", decía con una sonrisa.

Pues bien, ahora, cabe la posibilidad de que esta no preocupación de la novia de Antonio David Flores se acabe desvaneciendo por la última información que ha salido a la luz. Una noticia que apunta a que la periodista y Olga Moreno podrían estar juntas en un mismo plató de televisión.

Antoni David Flores
Antonio David Flores, en shock después de descubrir lo que puede pasar en televisión | YouTube

Olga Moreno y Marta Riesco, ¿juntas en un plató?

No cabe duda de que el noviazgo entre Olga Moreno y  Agustín Etienne  está siendo la comidilla del mes. Lo cierto es que sus nombres no paran de estar en boca de todos los programas de Telecinco, que día tras día sacan más detalles sobre ellos a la luz.

Desde luego, los tortolitos llevan siendo los protagonistas desde hace semanas, ya que antes de que hicieran pública su relación, existían rumores al respecto. Justamente, por el hecho de que ambos están acaparando más de un titular, hay algunos formatos televisivos que ya ansían que Olga Moreno se siente en un plató.

Según ha asegurado Informalia, la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, hace algún tiempo que está intentando conseguir que la sevillana se siente en uno de sus espacios.

En un principio, se pensó que era con el claro propósito de sustituir a la que considera como su hija, Rocío Flores, que, al parecer, ha dejado la pequeña pantalla. No obstante, todo parece indicar que a la productora le interesa que la exmujer de Antonio David Flores forme parte de otro formato.

El programa en cuestión se trata de Fiesta, que abrió sus puertas el pasado fin de semana. Como bien se sabe, el formato presentado por Emma García fichó a Marta Riesco como una de las reporteras, ya que esta dejó su puesto en El programa de Ana Rosa.

De manera que, según este mencionado medio, el espacio querría que Olga Moreno se sumara al equipo de colaboradores, coincidiendo, así, con la actual novia de su exmarido. Una propuesta que no se le habría pasado por alto a la sevillana porque actualmente su carrera televisiva se encuentra modo espera.

Asimismo, en este preciso momento interesa juntar a ambas en un plató por todo lo que se está cociendo ahí fuera. Además, supuestamente, sería la segunda vez que las dos cruzarían palabras tras la famosa conversación que mantuvieron vía telefónica en la que hablaron del mismísimo Antonio David Flores.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
La exmujer de Antonio David Flores podría trabajar al lado de la periodista | Europa Press

El futuro televisivo de Olga Moreno

Por lo que aseguran desde Informalia, la actual novia de  Antonio David Flores no tendría ningún inconveniente en coincidir frente a las cámaras con la que fue mujer de su chico.

"Estoy segura de que se sentaría en el sofá con ella. Marta tiene narices para eso y más", decía la fuente que ha difundido esta información en este medio.

"Además no se corta ni un pelo. Ya lo vimos cuando soltó que estaba enamorada de Antonio David". Mientras la reportera está dispuesta a verse las caras con la sevillana, la otra, por su parte, no le quedaría más remedio que aceptar si quiere salvar su carrera televisiva.