Antonio David Flores

Antonio David Flores, en shock al recibir el mensaje de Rociíto que lo cambia todo

Antonio David Flores, conmocionado ante el zasca definitivo de Rociíto

Antonio David Flores es un personaje controvertido que ha acaparado las portadas de las revistas del corazón en los últimos 25 años. El exguardia civil siempre ha puesto en el ojo del huracán a la madre de dos de sus hijos. Una mujer que estuvo guardando silencio durante mucho tiempo sin posibilidad de réplica.

La hija de ‘la más grande’ permaneció en la sombra demasiados años aguantando que su ex dijera de ella que era una mala madre, entre otras lindezas.

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David Flores, en el centro de la polémica | GTRES

Nos referimos a una serie de acusaciones que la dejaban en muy mal lugar de cara al gran público. Todo ello cambió hace un año cuando Rocío Carrasco decidió contar el infierno vivido con Antonio David Flores y se abrió en canal para que España conociese la realidad de su vida.

Antonio David Flores ve como su mayor enemiga vuelve al ataque

Una realidad que Antonio David nunca esperaba haber vivido de la forma que se dio con la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

En los últimos tiempos, Rociíto ha estado apartada de los medios después de contar su verdad. Pero los últimos acontecimientos han dado un vuelco a esta situación. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Antonio David Flores recibe un mensaje demoledor de Rociíto | Trendings

El matrimonio roto de Antonio David y Olga Moreno y las palabras de su hija sobre una polémica exclusiva han provocado que Carrasco salga a la palestra.

Rociíto, junto a su marido Fidel Albiac, llegaba este miércoles a Sevilla para presentar un nuevo homenaje a su madre, Rocío Jurado.

El matrimonio reaparecía junto a Antonio Canales en un AVE procedente de Madrid para dar a conocer en qué consistirá Mujeres cantan a Rocío Jurado. Un evento musical que recordará nuevamente a la chipionera en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, el próximo 11 de mayo.

Rocío Carrasco manda un aviso sobre la polémica exclusiva de Olga Moreno

Rociíto no da puntada sin hilo

La ex de Antonio David, que tenía pactada una entrevista con sus compañeros de Sálvame en la tarde de ayer, rompió su silencio. Se ha referido a lo que está ocurriendo en torno al exguardia civil y a su familia en las últimas horas.

Rocío Carrasco no ha dado puntada sin hilo. Y a todas las preguntas referidas a la que fuera su pareja y a su hija, ha respondido de forma indirecta a la par que clarificadora.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco mandó una gran indirecta sobre su ex a su hija Rocío | GTRES

Sutil, como es norma en ella desde que reapareció en televisión en marzo de 2021, ha mandado grandes zascas sobre los últimos acontecimientos.

En la conexión que ha hecho con el espacio de Telecinco ha sido escueta, pero tajante. Durante una larga hora y a su manera, la madrileña ha hablado de todo y ha dejado frases para la posteridad.

La advertencia a Rocío Flores que deja sin palabras a Antonio David

Entre las frases que ha pronunciado Rocío Carrasco podemos rescatar algunas que atañen a su hija Rocío Flores entre las que sorprende una dura advertencia.

La protagonista de la jornada en Telecinco ha dicho que sigue con la idea de dejar fuera de la polémica a su hija. Pero tras ver el follón que se ha formado en la familia Flores, le ha enviado un mensaje con apenas cuatro palabras. 

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco ya no se calla tras los últimos acontecimientos | Mediaset

“No te lo creas”, ha sentenciado, dejando claro que es lo único que iba a comentar sobre la hermana de David Flores. 

Un mensaje escueto pero potente. “Pero dije en su día que la iba a dejar al margen. Y no seré yo la que falte a esto”, ha recordado dejando fuera de foco a la colaboradora de Telecinco.